Sardo escribió:Vamos, que si encuentras la primera bola no te queda más que jugarla
richygbravo escribió:Sardo escribió:Vamos, que si encuentras la primera bola no te queda más que jugarla
No la encuentres y saca rápidamente la otra del agujero.
No creo que tu competidor se dedique a salir corriendo a buscar tu bola
richygbravo escribió:No la encuentres y saca rápidamente la otra del agujero.
No creo que tu competidor se dedique a salir corriendo a buscar tu bola
Sardo escribió:Pero hay veces que la bola está ahí y se ve! Lógicamente, si se ha ido a unos matorrales de 2 metros puedes decir que no la encuentras, pero si está en la calle de al lado la ve cualquiera! Si voy jugando matchplay, te aseguro que yo busco la bola de mi contrario!
arturo_golf77 escribió:(o en su caso empujarla con el putt lo mas rapido posible).
Sardo escribió:Hombre, la finalidad es que la bola provisional se juega para ahorrar tiempo, no golpes en las tarjetas!
richygbravo escribió:arturo_golf77 escribió:(o en su caso empujarla con el putt lo mas rapido posible).
En match, si no es tu turno, no podrías empujarla, ya que tu contrario tendría que jugar primero en caso de estar mas lejos
Topolite escribió:richygbravo escribió:arturo_golf77 escribió:(o en su caso empujarla con el putt lo mas rapido posible).
En match, si no es tu turno, no podrías empujarla, ya que tu contrario tendría que jugar primero en caso de estar mas lejos
Si podrías hacerlo, y se convertiría en bola en juego. Lo que ocurriría entonces es que tu contrario, de acuerdo con la regla 10-1c podría cancelar tu golpe y obligarte a repetirlo en el orden correcto:
[cell class=spoiler]c. Jugar Fuera de Turno
Si un jugador juega cuando debería haber jugado su contrario, no hay penalidad, pero el contrario puede requerir inmediatamente al jugador que cancele el golpe ejecutado y, en el orden correcto, jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde el que la bola original fue jugada por última vez (ver la Regla 20-5).[/cell]
Saludos,
Topolite escribió:richygbravo escribió:arturo_golf77 escribió:(o en su caso empujarla con el putt lo mas rapido posible).
Si podrías hacerlo, y se convertiría en bola en juego. Lo que ocurriría entonces es que tu contrario, de acuerdo con la regla 10-1c podría cancelar tu golpe y obligarte a repetirlo en el orden correcto:
[cell class=spoiler]c. Jugar Fuera de Turno
Si un jugador juega cuando debería haber jugado su contrario, no hay penalidad, pero el contrario puede requerir inmediatamente al jugador que cancele el golpe ejecutado y, en el orden correcto, jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde el que la bola original fue jugada por última vez (ver la Regla 20-5).[/cell]
Saludos,
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados