Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:asturkiller escribió:suele hacer mucho rasca por esa zona? o llevo todo el equipo de esquimal?
Na a primera hora si, pero luego si el día es soleado tu jugarás casi en manga corta,, este no es el frío mesetario
aalf escribió:Para la organización:
Ya he encontrado pareja de baile (lo siento javi capo pero...)
Me han llamado esta tarde y al final voy a tener el honor de jugar con Juan Manuel Lopez. Jumalo se cae.
Nakio: espero que haya un premio especial scratch porque Juan Manuel... es de armas tomar.
Saludos
PINK PANTHER escribió:aalf escribió:Para la organización:
Me han llamado esta tarde y al final voy a tener el honor de jugar con Juan Manuel Lopez. Jumalo se cae.
Nakio: espero que haya un premio especial scratch porque Juan Manuel... es de armas tomar.
Saludos
Bueno!!!, a ver si os vais a llevar la cuchara de madera
aalf escribió:PINK PANTHER escribió:aalf escribió:Para la organización:
Saludos
Bueno!!!, a ver si os vais a llevar la cuchara de madera
Esa nos la llevamos de postre!!!!!!!
Ni lo dudes!!!!!
Por cierto.... ¡¡¡¡Envidiossssssa!!!!
Barri escribió:Ya que estamos, y ya que he contado 7 parejas del centralismo y aledaños, me permito comentar que estaría o estuviese bien que nos mezclásemos. O sea, que a cada pareja que se desplaza le tocase en suerte una pareja de la zona. Por arropar a los pollos, más que nada. Vamos, que nos pasemos lo del jandicar por el forro...
Conste que solo es un pensamiento decidero que se macaba de escurrir. Bueno, eso y que si se pudiera salir a tiro...
Nakio escribió:Barri escribió:Ya que estamos, y ya que he contado 7 parejas del centralismo y aledaños, me permito comentar que estaría o estuviese bien que nos mezclásemos. O sea, que a cada pareja que se desplaza le tocase en suerte una pareja de la zona. Por arropar a los pollos, más que nada. Vamos, que nos pasemos lo del jandicar por el forro...
Conste que solo es un pensamiento decidero que se macaba de escurrir. Bueno, eso y que si se pudiera salir a tiro...
Pues nada, ya tenemos voluntario para montar las partidas. Gracias Barri, eres glande.
Barri escribió:Ya que estamos, y ya que he contado 7 parejas del centralismo y aledaños, me permito comentar que estaría o estuviese bien que nos mezclásemos. O sea, que a cada pareja que se desplaza le tocase en suerte una pareja de la zona. Por arropar a los pollos, más que nada. Vamos, que nos pasemos lo del jandicar por el forro...
Nakio escribió:Samu "Mariconson", que ha pasado??
Tono juegas solo o traes a algun amigo con faldas???
tonuel escribió:Nakio escribió:Samu "Mariconson", que ha pasado??
Tono juegas solo o traes a algun amigo con faldas???
Puedo traer a alguna con minifalda..., pero ya me olvido de ganar...
ejidense escribió:tonuel escribió:Nakio escribió:Tono juegas solo o traes a algun amigo con faldas???
Puedo traer a alguna con minifalda..., pero ya me olvido de ganar...
Ya estas buscando excusasssss...... Demuestra ese año en Escocia.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado