Moderador: masaza
adnaxtra escribió:va ha ser campo de socios o abonados
adnaxtra escribió:va ha ser campo de socios o abonados
Manu escribió:adnaxtra escribió:va ha ser campo de socios o abonados
pakotoro escribió:Potxokas y otros.....![]()
¿No os parece mas adecuado abrir un hilo nuevo para hablar de Ganguren Golf?![]()
Creo que postear en este hilo temas de Ganguren solo puede generar confusión con el anterior y extinto club, Artxanda
Absuelven el promotor del Club de Golf Artxanda y a Laboral Kutxa como responsables de la insolvencia
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Bilbao ha declarado fortuito el concurso del Club de Golf Artxanda y ha absuelto tanto a su promotor como a Laboral Kutxa al considerar que no ha quedado acreditado que sean responsables de su "insolvencia".
ep - Jueves, 29 de Mayo de 2014 - Actualizado a las 16:44h
BILBAO. La Administración concursal solicitó que se declarara culpable el concurso y solicitaba que el promotor e Ipar Kutxa (ahora Laboral Kutxa) fueran condenados a indemnizar, en concepto de daños y perjuicios causados, con la cantidad de 13.262.119 euros. El ministerio fiscal se pronunciaba en parecidos términos.
El Juzgado considera, sin embargo, que el concurso debe declararse fortuito, "al no haber quedado acreditado" que el promotor e Ipar Kutxa fuesen "los responsables de la insolvencia social".
La resolución concluye que el promotor no es "socio de control" y no ha sido administrador de hecho de la concursada "en ningún momento". Según el juez, actuaba en representación de los inversores y en defensa de sus intereses corporativos, "siguiendo sus instrucciones".
Además, el juez indica que la entidad bancaria financiadora tampoco ha intervenido en la gestión social como administradora de hecho y asegura que las pruebas prácticas demuestran que "no ejerció la gestión empresarial". "No es censurable la actuación de la entidad bancaria que ofrece financiación a cambio de garantizarse el cobro de importe prestado", añade.
La resolución afirma también que tampoco ha quedado demostrado que las operaciones societarias analizadas por el administrador concursal hayan provocado la "despatrimonialización social".
user0631 escribió:Hola:
Alguien sabe como está ahora mismo el campo de Artxanda (el de 18 hoyos), si admiten socios/abonados o simplemente hay tarifa para Green fee y punto?.
No he localizado pagina web actualizada de dicho club/campo con información reciente.
Próximamente me traslado a Bilbao y estoy estudiando diferentes campos para subscribirme/abonarme/asociarme/apuntarme...
Un saludo
walka escribió:user0631 escribió:Hola:
Alguien sabe como está ahora mismo el campo de Artxanda (el de 18 hoyos), si admiten socios/abonados o simplemente hay tarifa para Green fee y punto?.
No he localizado pagina web actualizada de dicho club/campo con información reciente.
Próximamente me traslado a Bilbao y estoy estudiando diferentes campos para subscribirme/abonarme/asociarme/apuntarme...
Un saludo
Hola User, es que ahora se llama Ganguren Golf. http://www.gangurengolf.com
Precisamente en su web tiene ahora dos tipos de opción para abonarse.
user0631 escribió:walka escribió:user0631 escribió:Hola:
Un saludo
Hola User, es que ahora se llama Ganguren Golf. http://www.gangurengolf.com
Precisamente en su web tiene ahora dos tipos de opción para abonarse.
Muuuuchas gracias!!!
Tenía yo el "chip" cambiado, jeje, pensaba que Ganguren era "el otro lado del monte" jeje
No parecen malas opciones, aunque el campo para andarlo, hay que ser de Bilbao o así!
potxokas escribió:..//..
bla
bla
..//..
Yo a día de hoy tengo claro a cual iría.
..//
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados