Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Primer Driver: Cleveland Launcher 460 Comp 10.5º

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Primer Driver: Cleveland Launcher 460 Comp 10.5º

Notapor josp0377 » Lun Oct 29, 2007 7:16 pm

Hola a todos,

queria comprar mi primer driver, de segunda mano, para empezar. Que opinión teneis del Cleveland Launcher 460 Comp, 10.5º ? Varilla REGULAR ALDILA NV 65.

Busco uno barato, y que sea "facil", con bastante perdón.

Se aceptan criticas constructivas, por supuesto, u otros modelos mejores para lo que busco.

Gracias y un saludo
Matraco

Handicap: 36

Re: Primer Driver: Cleveland Launcher 460 Comp 10.5º

Notapor reve » Lun Oct 29, 2007 7:34 pm

josp0377 escribió:Hola a todos,

queria comprar mi primer driver, de segunda mano, para empezar. Que opinión teneis del Cleveland Launcher 460 Comp, 10.5º ? Varilla REGULAR ALDILA NV 65.

Se aceptan criticas constructivas, por supuesto, u otros modelos mejores para lo que busco.

Gracias y un saludo

Primero mira que sea legal

Y a lo mejor la NV no es la varilla más apropiada para un primer driver
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Primer Driver: Cleveland Launcher 460 Comp 10.5º

Notapor josp0377 » Lun Oct 29, 2007 7:37 pm

Ese driver no es legal?????

Que varilla recomendarias?

Gracias
Matraco

Handicap: 36

Resposta: Primer Driver: Cleveland Launcher 460 Comp 10.5º

Notapor iOgur » Lun Oct 29, 2007 8:02 pm

Yo tengo un Híbrido Ping Rapture 21º que monta una varilla Aldila NV y estoy encantado con él. De hecho es el palo de la bolsa al que siempre acudo cuando no estoy fino XD
Scratch

Handicap: 22

Re: Primer Driver: Cleveland Launcher 460 Comp 10.5º

Notapor Vladimir » Mar Oct 30, 2007 12:11 pm

josp0377 escribió:Hola a todos,

Gracias y un saludo

hola yo tengo el clevelans launcher ti460 que mas o menos es como el tuyo tambien es mi primer driver y tambien lo compre de 2ª mano, la varilla es la nv 65 tambien solo que Stiff, no he probado muchos drivers pero estoy bastante contento con el, he probado el hibore que es el modelo mas nuevo y aun es mas facil pero no alcanza tanta distancia. Otra gente que entiende mas de esto que yo le he preguntado y todos me han dicho que es un gran driver, uno de los profesores que hay en mi club usa el 460 comp y dice que no lo cambia por ninguno, osea que yo creoque haras una buena compra. Saludos.
Scratch

Handicap: 5.8

Volver a Palos de golf