MOIEDU escribió:Pues puestos a tocar el diseño estoy de acuerdo en que no me cuadrarían dos pares tres seguidos, pero también estoy de acuerdo en que el tiro desde la encina sería guapo así que.....
Tees de salida más atrás, que hay sitio, para que el tiro de la mayoría de los mortales fuera hacia la encina con driver o madera, ensancharía y aplanaría la zona de esa caída para jugar un segundo golpe con visibilidad a green por esa zona, pondría un amplio bunker frontal que evitara perdida de tiempo buscando bolas cerca de la valla. Pero dejaría la posibilidad de poder arriesgar acortando para el que quiera que intente jugar el segundo golpe desde la plataforma de abajo a similar nivel que el green. Plantaría algún arbol bajo pero espeso para proteger el green del 10 y definiriá como fuera de límites toda la zona baja por la derecha para evitar pérdida de tiempo en búsqueda de bolas. Así dependiendo de los vientos y pegada de cada uno quedaría un hoyo impresionante.
¿Qué te parece zocato?
me parece que eso cuesta mucho dinero... y con el OUT derecho quedaría complicadísimo. Pero te compro la opción fácil: salida atrás del todo y entonces el 95% de los jugadores no tiran abajo...