Moderador: masaza
Micalet escribió:¿Y ese tipo de cambios no afectan al slope del campo? Porque no es lo mismo tirarla a un bunker pedregoso (donde lo normal es que exista la RL declarando las piedras como obstrucciones movibles), que palmar un golpe más por el agua.
zocato escribió:Creo que quedará un precioso tiro a Green, pero la cuestión es... ¿con qué palo?. A mi la idea me gusta, pero tb es cierto lo que dice Vampi del viento... como par 5 no lo veo, la verdad. Demasiado corto, aunque es un Green complicado de patear de dos. En todo caso, y aunque no sea el hilo, en mi opinión lo que pide a gritos Cabanillas es convertir el hoyo 11 (par 4 del barranco a ciegas) en un par 3 con salida desde la encina.
zocato escribió:Creo que quedará un precioso tiro a Green, pero la cuestión es... ¿con qué palo?. A mi la idea me gusta, pero tb es cierto lo que dice Vampi del viento... como par 5 no lo veo, la verdad. Demasiado corto, aunque es un Green complicado de patear de dos. En todo caso, y aunque no sea el hilo, en mi opinión lo que pide a gritos Cabanillas es convertir el hoyo 11 (par 4 del barranco a ciegas) en un par 3 con salida desde la encina.
Clearwater escribió:Es que para convertirlo en par 5, tendrían que hacer un tee retrasado, ya que creo que no da la distancia mínima para par 4 que estipula la Federación. Está muy bien como par 4 y será muy divertido jugarlo.
En cuanto a convertir el 11 en par 3, creo que le quitaría emoción, y una vez que cogieses el palo correcto, sería "vulgarote", mejor cómo está que no veas, que no sepas si el bote te ha llevado a la ría, si le pegas mal y te quedas cuesta abajo con el agua por medio, etc, etc.
Micalet escribió:tes extra" a la hora de plantearse una modificación permanente del campo.
- Nueva valoración por la RFEG enviando técnicos, que supongo no será gratuita, no tiene por qué serlo.
- Si al final resulta modificado el Hcp de los hoyos o el slope, habrá que encargar nuevas tarjetas y modificar dibujo de los hoyos en los "libritos de campo".
Yo en este caso no entiendo muy bien el cambio, la verdad. Algo se me debe estar escapando.
Micalet escribió:Viendo la normativa que ha puesto Vampi, hay otros "costes extra" a la hora de plantearse una modificación permanente del campo.
- Nueva valoración por la RFEG enviando técnicos, que supongo no será gratuita, no tiene por qué serlo.
- Si al final resulta modificado el Hcp de los hoyos o el slope, habrá que encargar nuevas tarjetas y modificar dibujo de los hoyos en los "libritos de campo".
Yo en este caso no entiendo muy bien el cambio, la verdad. Algo se me debe estar escapando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados