Bueno, por aquí ando. Es lo que tiene estar una semana de vacaciones aclimatándome a la altura
Sobre el día en si, La Almarza, lala lala, ya está todo escrito y no creo que haya que comentar nada más, si el comité ha tomado nota sabrá lo que hacer. Eso si, felicitar al comité de emergencia por la rápida solución.
Pues eso, 6 días de golf en una semana, nunca lo había hecho y no sabía como respondería, lo único que sé es que no he vuelto a coger un palo desde el TCGG
Llegué a Madrid pegándole bien a la bola, sobre todo desde el tee, y cuando le pego bien desde el tee hace que el resto de mi juego no tenga mucha irregularidad, hasa que fui a jugar con Dani y me casqué como 50 putts
El martes y el miércoles mi juego seguía solido, incluso me permití el lujo de abusar de Walkita y mi capi en Cabanillas
El jueves a jugar en La Almarza, bueno a intentar jugar porque el estado del campo era lamentable y las condiciones meteorológicas no eran las mejores.
El viernes quería descansar pero quien le dice que no a Michi, Josua y el cari para ir a Lomas, fue un día duro, estaba cansado y me fui con unas sensaciones horrorosas previas al día más importante de la semana.
Y eso, llegó el día, paseito de 200 km para acabar jugando al lado de donde me quedo cuando subo
Charlas, risas, vi a Jokinn temblando

, el Brujito no me quiso decir cuanto le pagó a Action para que no le esgarrase, etc.
Tee del 1 y buen golpe, volvieron las buenas sensaciones y jugué bastante regular, cosa que para es muy muy raro y sobre todo me hice con los greenes muy rápido y eso unido a los malos primeros 9 de Jokinn por los nervios y por el respeto que infundo en el campo

me hicieron coger una ventaja que pese al esfuerzo de Jokinn por reducirla acabó siendo definitiva.
Jokinn: Un placer haber sido tu contrincante de debut, siempre tendrás la excusa de que te tocó un "coco"
Roquet: Otro inmenso placer haber compartido partida contigo, te tocó un rival que cuando empezó a desplegar su juego se hizo intratable.
Cari, a ti
Caminero: espero que no hagas como el Brujito. Muchas gracias por la compañía y por la ayuda, eres un crack.
y, GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS AHI PARA ECHAR UNA MANO, ESE ES EL VERDADERO ESPIRITU DE ESTE FORO.