josua escribió:negociando con hamond![]()
ya esta negociado mp enviado
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
josua escribió:negociando con hamond![]()
ya esta negociado mp enviado
roquet escribió:Apunta a los Ryan Moore o lo que es lo mismo Nyc99 & Roquet
Y si es el 28 a Gheisa de momento sin pareja.
JOKINN escribió:a ver si los del comando madrid , nos ponemos de acuerdo en las parejas, pero falta tiempo aun y hay que ver quienes vamos definitivamente
joseluis escribió:JOKINN escribió:a ver si los del comando madrid , nos ponemos de acuerdo en las parejas, pero falta tiempo aun y hay que ver quienes vamos definitivamente
Yo voy con el comando manchego
javi_capo escribió:joseluis escribió:JOKINN escribió:a ver si los del comando madrid , nos ponemos de acuerdo en las parejas, pero falta tiempo aun y hay que ver quienes vamos definitivamente
Vaya dos!!! Por cierto.... Creo que es costumbre de los valencianos dar cucharas de madera a los últimos clasificados![]()
![]()
![]()
JOKINN escribió:a ver si los del comando madrid , nos ponemos de acuerdo en las parejas, pero falta tiempo aun y hay que ver quienes vamos definitivamente
Barri escribió:javi_capo escribió:joseluis escribió:JOKINN escribió:a ver si los del comando madrid , nos ponemos de acuerdo en las parejas, pero falta tiempo aun y hay que ver quienes vamos definitivamente
Vaya dos!!! Por cierto.... Creo que es costumbre de los valencianos dar cucharas de madera a los últimos clasificados![]()
![]()
![]()
Se está estudiando sustituir dicho preciado trofeo por orinales de porcelana..
javi_capo escribió:roquet escribió:Apunta a los Ryan Moore o lo que es lo mismo Nyc99 & Roquet
Y si es el 28 a Gheisa de momento sin pareja.
Es increíble que unaemboscadajugona como Gheisa aún no tenga pareja![]()
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:a ver si los del comando madrid , nos ponemos de acuerdo en las parejas, pero falta tiempo aun y hay que ver quienes vamos definitivamente
Pues eso, el que me quiera de novia que se pronuncie.![]()
En la fregoneta os llevo a todos que ella es bisexual
JOKINN escribió:Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:a ver si los del comando madrid , nos ponemos de acuerdo en las parejas, pero falta tiempo aun y hay que ver quienes vamos definitivamente
Pues eso, el que me quiera de novia que se pronuncie.![]()
En la fregoneta os llevo a todos que ella es bisexual
si ya te dije yo que iba contigo de pareja , sin derecho a roce ehhh , no te emociones, a ver si confirma javi u otro y hacemos las 2 parejas con aalf
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados