Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Ping i20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Ping I20

Notapor Tarracogolf » Mié Oct 16, 2013 2:35 pm

joanand escribió:Soy bastante pegador y mis g15, acero stiff, tienen una pulgada mas por mi altura, en un año he bajado de 26.5 a 15.5, y me gustaria seguir mejorando, creo que el lie ahora seria mas vertical? o sigo con el mismo color de Ping?
gracias

Primero, el golf no es como las matemáticas, no es directamente proporcional, con esto quiero decir que si en un año has bajado 10 golpes de handicap no significa que en le proximo año bajarás 10 más, el 90% de la veces no es así, quizas pertenezcas al 10% que queda, no conozco tus habilidades ni tu condición física.
Respecto al punto de color de Ping, debes seguir con el mismo ya que tiene que ver con la relación de medidas de tu cuerpo y no con el tipo de swing que haces.
Mi consejo es que inviertas en clases y cuando tu profesor te diga que es hora de cambiar de palos lo hagas, siempre y cuando tengas un profesor honesto contigo.

Saludos
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Oct 16, 2013 2:38 pm

Fácil, vete a hacer un fitting en el cual te pegan la pegatina por debajo de la suela, allí sabrás!
Y hazlo 2-3 veces en varios días para estar seguro...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Borja Tostau » Mié Oct 16, 2013 4:16 pm

Tarracogolf escribió:
joanand escribió:Soy bastante pegador y mis g15, acero stiff, tienen una pulgada mas por mi altura, en un año he bajado de 26.5 a 15.5, y me gustaria seguir mejorando, creo que el lie ahora seria mas vertical? o sigo con el mismo color de Ping?
gracias

Primero, el golf no es como las matemáticas, no es directamente proporcional, con esto quiero decir que si en un año has bajado 10 golpes de handicap no significa que en le proximo año bajarás 10 más, el 90% de la veces no es así, quizas pertenezcas al 10% que queda, no conozco tus habilidades ni tu condición física.
Respecto al punto de color de Ping, debes seguir con el mismo ya que tiene que ver con la relación de medidas de tu cuerpo y no con el tipo de swing que haces.
Mi consejo es que inviertas en clases y cuando tu profesor te diga que es hora de cambiar de palos lo hagas, siempre y cuando tengas un profesor honesto contigo.

Saludos

Bueno, el tema del codigo de color, no es exactamente asi.

Efectivamente se recomienda un codigo de color (que no es otra cosa que el lie) dependiendo de dos medidas principales, la altura, y la distancia de la muñeca al suelo. Sin embargo eso es solamente parte del fitting estático.

Es igualmente importante el fitting dinámico en el cual dependiendo del swing y la forma de golpeo, ese lie puede cambiar.
Aunque dos personas tengan las mismas medidas, pueden necesitar diferentes lies debido por ejemplo a la linea de swing (más vertical, más flat...etc).

En Ping, ajustar el lie es totalmente gratuito de por vida, por lo que lo ideal sería comprobar en algún fitting de Ping si efectivamente hay que cambiar ese codigo de color o no.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor salinas » Mié Oct 16, 2013 6:14 pm

Borja Tostau escribió:
Tarracogolf escribió:
gracias

Saludos

Bueno, el tema del codigo de color, no es exactamente asi.

Efectivamente se recomienda un codigo de color (que no es otra cosa que el lie) dependiendo de dos medidas principales, la altura, y la distancia de la muñeca al suelo. Sin embargo eso es solamente parte del fitting estático.

Es igualmente importante el fitting dinámico en el cual dependiendo del swing y la forma de golpeo, ese lie puede cambiar.
Aunque dos personas tengan las mismas medidas, pueden necesitar diferentes lies debido por ejemplo a la linea de swing (más vertical, más flat...etc).

En Ping, ajustar el lie es totalmente gratuito de por vida, por lo que lo ideal sería comprobar en algún fitting de Ping si efectivamente hay que cambiar ese codigo de color o no.

El amigo Borja ha dado en el clavo!
Lo ha explicado perfectamente!
Scratch

Notapor joanand » Vie Oct 18, 2013 9:09 am

Voy a provar!
Muchas gracias a todos.

Saludos
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Nacamocky » Dom Nov 24, 2013 1:47 am

Los probaste? Como te fueron???
Scratch

Handicap: 12

Notapor joanand » Dom Nov 24, 2013 10:54 am

Posponemos el fitting al proximo finde debido a la climatologia!
Saludos
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor facundo » Mar Nov 26, 2013 8:39 pm

los ping son feos! desde los de hace 40 años a los de ahora. Pero dan confianza, son recontra efectivos y jugables
Matraco

Handicap: 22

Notapor JRA » Mar Nov 26, 2013 10:05 pm

Los i20 son unos palazos y si no hubiera cambiado a forjados me los hubiera comprado. Muy fáciles de mover (quizá porque los anteriores eran ping también) y una cara muy bonita.

Lo dicho, unos buenos palos. Eso si, que te gusten.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor zocato » Mar Nov 26, 2013 10:13 pm

Yo con S58 entusiasmado; pero mirando de reojo los futuros i25...
Última edición por zocato el Mar Nov 26, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor supersoro » Mar Nov 26, 2013 11:20 pm

facundo escribió:los ping son feos! desde los de hace 40 años a los de ahora. Pero dan confianza, son recontra efectivos y jugables

Ping feos? :shock:

A mi la serie i no me gusta... pero la serie S... es canela fina :love1: :love1:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Nando Els » Dom Dic 01, 2013 9:33 pm

supersoro escribió:
facundo escribió:los ping son feos! desde los de hace 40 años a los de ahora. Pero dan confianza, son recontra efectivos y jugables

Ping feos? :shock:

A mi la serie i no me gusta... pero la serie S... es canela fina :love1: :love1:

:roll: :roll: me parece que facundo no ha visto ninguna foto de los s55 :love1: :love1: :love1: :love1:
Corsario

Handicap: up..

Notapor PEALSA » Mié Ene 15, 2014 2:45 pm

son muy buenos, no son muy difíciles y tienen un tacto perfecto
Matraco

Notapor Juanba » Sab Mar 01, 2014 1:16 am

Te refieres a los S55?. Tengo entendido que son palos muy exigentes, mas que los i20, los Ap2 y los Callaway X forged de 2013.
Aficionado

Handicap: 8,8

Anterior

Volver a Palos de golf