Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
Me lo pienso e intento buscar pareja.
Embrujada escribió:Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me lo contaras ..........
javi_capo escribió:Embrujada escribió:Fernando - El Brujo escribió:Uuuuf como me molaría ir a visitaros y enseñaros como se juega a esto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me lo contaras ..........
Ya te ha hecho el lío?? Será perro!!!
Samurai escribió:pues me va cuadrando viajecito a valencia ida y vuelta con comiday si es en el bosque mejor que mejor, estudiando tema
Nakio escribió:
Brujo, tu puedes traer un "vale por ..." de tu garito.![]()
joseluis escribió:Luisb y servidora, nos apuntamos "al rancho" y si hay que jugar pues se juega ...
Nakio escribió:Bueno, pues como mis torneos son caóticos, voy a organizarlo como me salga de la pera.
Así que, para empezar, me vais mandando por MP las parejas indicando:
* Nicks
* Nombres completos
* Nº Licencia
* Hcp's
Además, como el otro día en Ávila no pude comprar un buen jamón, los centralistas me podéis/debéis enviar uno (por pareja) vía correo o mensajero lo antes posible.
Aprovecho para pediros que el que quiera/pueda aportar algo (un driver, un medidor láser, una toballa, etc.), será bien recibida e incluida en el lote de premios (que de momento es ... ninguno!!!)
Brujo, tu puedes traer un "vale por ..." de tu garito.![]()
Ale, espero vuestros mensajes.
Pumuki escribió:MP enviado con la pareja revelación del torneo:
Paxarin y Pumuki
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados