Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pantalones Para Invierno

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Pantalones Para Invierno

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 11:12 am

En Huelva se juega (casi) todo el año en bermuda! :laughing6:

Bromas aparte, en sportsdirect suelen tener muy buen material a muy buen precio.
Yo me compre un traje de Func Factory http://funcfactory.se/ y va muy bien (claro, para cuando no juego en casa :P )
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Nando Els » Lun Nov 25, 2013 10:56 am

Yo he comprado unos Dunlop en SD que vienen forrados por dentro y hacen muy bien su papel sin necesidad de mallas debajo, y calidad/precio ya sabemos :love1: :love1:

Eso sí, no sirve como impermeable, ya lo comprobé un día que hice la prueba porque no me llevé traje de agua disgust disgust
Corsario

Handicap: up..

Notapor sirimiri » Lun Nov 25, 2013 12:20 pm

Nando, ¿me puedes decir el modelo de Dunlop de esos pantalones?. Gracias :?:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor Nando Els » Lun Nov 25, 2013 12:46 pm

sirimiri escribió:Nando, ¿me puedes decir el modelo de Dunlop de esos pantalones?. Gracias :?:

Creo que son estos: http://es.sportsdirect.com/dunlop-winte ... ens-362039

Lo único malo para mi gusto (como todos los pantalones dunlop) es que de abajo son muuuuuuuuuuy anchos :-|
Corsario

Handicap: up..

Notapor sirimiri » Lun Nov 25, 2013 8:29 pm

Totalmente de acuerdo. Pero en fin, ¡la tela, es la tela! (la que le sobra en los bajos) :grin:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios