por Blade80 » Dom Nov 24, 2013 4:34 pm
Gracias a todos por vuestros comentarios. Antes de nada tengo asumido que soy un pakete, con muy poco tiempo para jugar y que usa el golf como válvula de escape.
Llevo año y medio en el que he tirado sobre unas 10 o 12 mil bolas preguntando el "qué y el porqué". Lo tengo muy claro pero no se como hacer un "cómo" repetitivo (no me veo y no se como hacerlo). Gracias Elkurgan.
Tengo asumido que mi swing es el que es y no se puede hacer mucho más. Gracias HarryPutter tomo nota, admiro tu tesón y tus escritos.
No te diría que no Eduardo, pero tampoco me puedo comprometer porque ando muy pillado (supongo que como casi todos). Gracias por tu ánimo.
Driver de Niro. De verdad que llevo año y medio currando y sacando tiempo de dónde no lo tengo (bolas, putt, clases, fitting, compra hierros...). Estoy descuadrado porque creo que este no es el asunto en estos momentos. Gracias por tus indicaciones.
Hermes. Mil gracias de verdad sugerente y motivante (te aseguro que lo he captado mejor en inglés porque me lo he tenido que visionar varias veces para pillarlo bien).
Illerán. Comparto contigo tu exposición que agredezco enormemente. Pero es que parece que el campo del CNG me quiere dar una cura de humildad y parece que ha acertado.
Mizzuno. Estoy contigo, jugar al golf es un privilegio, gracias por tu ayuda. Pero un poquito de diversión tampoco pasa nada.
Fernan. En esas andamos. Muchas gracias por tu visión que también es compartida. Lo que ocurre es que a veces falla... la paciencia.
IBA. Dos competiciones en dos meses. En la primera me como 96 golpes en el CNG (tripateando) al cual le venía haciendo una media de 84. En la segunda del día 16, 105 con dos coj..., con tripateos, bolas pérdidas..... (el peor juego de mi vida golfistica 22 ptos) y sobre todo 18 hoyos pegando al suelo en casi todos los golpes, incluyendo el putt. Luego a dar bolas e idem y estoy como "descuadradísimo" por todo lo que apuntado anteriormente y no veo la luz.
Mil gracias a todos por vuestro interés. Lo voy a dejar estar una temporada a ver si me animo. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”