Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Y Draw/fade Zurdos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Y Draw/fade Zurdos

Notapor X11X » Vie Oct 26, 2007 1:00 pm

:twisted: Hola

Quisiera saber si los drivers en los que se pueden elegir draw/neutral /fade, en los zurdos el draw es el fade de los derechos o el fade sigue siendo cuando se va a la derecha (en los zurdos)

Y si a mi que soy zurdo, y se me va a la derecha un poco al final ( fade?) que driver me corregería el defecto ?. el draw o el fade.

No se si me explico bien;... espero que alguien lo sepa leer mejor de lo que lo explico. :wink:

Saludos
Matraco

Respuesta: Driver Y Draw/fade Zurdos

Notapor Tigreton » Vie Oct 26, 2007 1:03 pm

el de zurdo que sea DRAW, será draw para zurdo... es decir, efecto a la derecha...

otra cosa es que con ese palo corrijas el fade :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Driver Y Draw/fade Zurdos

Notapor zocato » Vie Oct 26, 2007 1:06 pm

X11X escribió::twisted: Hola

Quisiera saber si los drivers en los que se pueden elegir draw/neutral /fade, en los zurdos el draw es el fade de los derechos o el fade sigue siendo cuando se va a la derecha (en los zurdos)

Y si a mi que soy zurdo, y se me va a la derecha un poco al final ( fade?) que driver me corregería el defecto ?. el draw o el fade.

No se si me explico bien;... espero que alguien lo sepa leer mejor de lo que lo explico. :wink:

Saludos

bienvenido, ya te aviso que este post tuyo va a traer cola, porque la chusma diestra que abunda por el foro, no veas la guasa que se gasta con el tema..... :laughing6:

dicho esto, el driver el DRAW ayuda a cerrar la bola, y el driver al FADE a abrirla. Y esto es igual para unos que para otros.
Si tu bola se cierra, se supone que necesitarás un driver al FADE

Dicho esto, personalmente no me gustan los drivers orientados para evitar fallos.... y si dices que tienes draw, pues muy bien.... no es un fallo; otra cosa es el Hook.... para eso ad+ de trabajar en la cancha/pillar clases, a lo mejor un dirver al Fade te ayuda a no cerrar tanto la bola.
Bucanero

Notapor dani75 » Vie Oct 26, 2007 1:53 pm

:laughing6:

yo no digo na
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor X11X » Vie Oct 26, 2007 7:24 pm

:shock: Muchas gracias.

Ya tengo claro que lo tenía al revés. :laughing2:

Creo también que mejor neutral

saludos :P
Matraco

Re: Respuesta: Driver Y Draw/fade Zurdos

Notapor Hamond » Vie Oct 26, 2007 8:09 pm

Yo discrepo de esto, pues siempre he tenido un slice brutal a la izquierda siendo zurdo y el draw de FT1 me lo ha corregido bastante, por lo que si esto te lo aplicas a que te vas a la derecha no pierdes nada por probar con un Fade a ver que tal..........
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor mick » Vie Oct 26, 2007 9:42 pm

X11X escribió::twisted: Hola

Saludos

yo soy tambien zocato y tengo el r5 draw y la verdad es que estoy arrepentido, pero como los zurdos somos la oveja negra en esto del golf pues no suele haber ofertas de palos para nosotros

asi que mi consejo es que sea neutral y a darle bien
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor X11X » Lun Oct 29, 2007 11:44 am

HOLA

Este fin de semana he tenido clase en el campo y el profesor me dijo que los términos son al revés en el caso de los zurdos, y digo yo que será como si te reflejas en un espejo y la correción, por tanto es al contrario de como se corrige un diestro. :jerk: Por eso creo que Hammond y mick tienen razón. Tambien me dijo que estos defectos se corrigen con concentración, no con 'efectos' en las flechas. :smile: osease, neutral y poner cabeza :shock:
Matraco

Re: Respuesta: Driver Y Draw/fade Zurdos

Notapor zocato » Mar Oct 30, 2007 12:49 am

X11X escribió:HOLA

Este fin de semana he tenido clase en el campo y el profesor me dijo que los términos son al revés en el caso de los zurdos, y digo yo que será como si te reflejas en un espejo y la correción, por tanto es al contrario de como se corrige un diestro. :jerk: Por eso creo que Hammond y mick tienen razón. Tambien me dijo que estos defectos se corrigen con concentración, no con 'efectos' en las flechas. :smile: osease, neutral y poner cabeza :shock:

no hagas ni caso a tu profesor. Un draw es una bola controlada que cierra y un fade es una bola controlada abierta... Díle que no diga bobadas.
Bucanero

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Oct 30, 2007 1:51 am

Un draw es un draw tanto si eres zurdo comp diestro: Bola que cierra.
Yo creo que esto de las diferentes configuraciones( draw,neutral,fade) de los palos es solamente marketing ya que eso debe controlarse con la linea de swing y la cara del palo
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor ALBERT GARDELLA » Mar Oct 30, 2007 1:52 am

Un draw es un draw tanto si eres zurdo comp diestro: Bola que cierra.
Yo creo que esto de las diferentes configuraciones( draw,neutral,fade) de los palos es solamente marketing ya que eso debe controlarse con la linea de swing y la cara del palo
Scratch

Handicap: 10,3

Notapor Pepecuello » Mié Jun 23, 2021 2:54 am

Yo soy diestro y mi hijo es zurdo. Ambos tenemos driver callaway , un dia se me ocurrio usar su vara , asi que las cambie. Ahora me entere que los leeve tienen mano ( zurdos o diestros) , y como tengo tendencia al fade , lo puse para corregir y oh sorpresa , tenia mas .
Creo que a esto se refiere con la pregunta , si usas un sleeve de zurdo y sos diestro , debes espejar el fade o draw.
saludos
Matraco

Volver a Palos de golf