Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pues yo estoy en la misma situación y creo que voy a coger un 50 (o 49) y un 54, para tener 5º entre 9 y PW, 6 (o 5) entre PW y AW, 4 (o 5) entre AW y SW, y 6 entre SW y LW...Sardo escribió:Lendry, el problema es que el PW de los AP1 714 es de 44º...
paigri escribió:de hecho no pegue muchas bolas para no acabar de enamorarme de ellos jajajajajaja.
TakeDeadAim escribió:paigri escribió:de hecho no pegue muchas bolas para no acabar de enamorarme de ellos jajajajajaja.
Exactamente por lo mismo no los quiero ni probar.
Además teniendo ya el driver, madera y hasta hace poco wedges de Titleist, alguien viendo mi sublime estilo pensaría que estoy patrocinado, y eso tampoco.
alanch escribió:Me estan tentando demasiado y no quiero ser gastopata, que los mios me molan y mucho.
Lebrijano escribió:alanch escribió:Me estan tentando demasiado y no quiero ser gastopata, que los mios me molan y mucho.
Lanchito, Ap2 714, nada más que decir....![]()
Están llamándote, haz el fitting y llévalos puestos
alanch escribió:Lebrijano escribió:alanch escribió:Me estan tentando demasiado y no quiero ser gastopata, que los mios me molan y mucho.
Lanchito, Ap2 714, nada más que decir....![]()
Están llamándote, haz el fitting y llévalos puestos
jejejejejeje los míos me molan y mucho. Me gustaría y posiblemente lo haga. Un fitting para ver si de verdad la nueva tecnología sirve para algo.
Edito: y sobre todo me flipa los CB aunque se que son harina de otro costal.
[img]http://image.rakuten.co.jp/osamagolf/cabinet/club_tl/ti-ir-cb-1.jpg?_ex=128x128[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado