dzomba escribió:- Ayer me folle a un pivón tremendo.
- Donde la conociste?
- Sabes el bar que está enfrente del puti.
- Sí.
- Pues enfrente
dzomba escribió:- Ayer me folle a un pivón tremendo.
- Donde la conociste?
- Sabes el bar que está enfrente del puti.
- Sí.
- Pues enfrente
constantin escribió:No se que dices , quien eres en verdad?
MrRayas escribió:
Hombre, Zocato yo si quiero disfrutar de todas las ventajas de Galaxia Golf(qué son muchas), tengo que pagar/renovar anualmente la tarjeta de GolfSpain-GalaxiaGolf (OJO, ME PARECE MUY BIEN, EN MAYÚSCULAS, PARA QUE NO SE MAL INTERPRETE MIS PALABRAS), ...luego sí estoy pagando por pertenecer a este foro, luego según tú criterio sí tendría derechos sobre el mismo, ¿no?![]()
![]()
O ahora ya no es aplicable no pagas no tienes derechos?.![]()
MrRayas escribió:zocato escribió:
por supuesto, hay otros motivos: nacimiento, filiación, residencia... o más de tipo material, como por ejemplo, derivados de un contrato. Pero yo no firmé contrato alguno con Galaxia y por más que busco, no encuentro nada que, como forero, me dé derecho a algo en concreto en GG.
Hombre, Zocato yo si quiero disfrutar de todas las ventajas de Galaxia Golf(qué son muchas), tengo que pagar/renovar anualmente la tarjeta de GolfSpain-GalaxiaGolf (OJO, ME PARECE MUY BIEN, EN MAYÚSCULAS, PARA QUE NO SE MAL INTERPRETE MIS PALABRAS), ...luego sí estoy pagando por pertenecer a este foro, luego según tú criterio sí tendría derechos sobre el mismo, ¿no?![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió::book:![]()
![]()
todo muy interesante.....................lo mejor de todo los chistes de Dzombita![]()
alguien me puede confirmar si ganaron los filis ???
eduardo gonzalez escribió::book:![]()
![]()
todo muy interesante.....................lo mejor de todo los chistes de Dzombita![]()
zocato escribió:MrRayas escribió:
![]()
jejeje, como te moooooolaaaaaaaaaa
Tienes derechos vinculados únicamente al uso de la tarjeta, que es por lo que pagas. Estoy seguro que al pagar aceptas unas condiciones de uso sobre la tarjeta, que vinculan a Golfspain; y tu responderás con otras obligaciones como su correcto uso, etc.... dudo mucho que haya obligaciones por parte de GG. En cambio sí de Golfspain para GG, por ejemplo, a garantizar un descuento para sus foreros.
Repito, no pagas por pertenecer a este foro. Pagas por una tarjeta de de golfspain que, gracias al foro, te sale más ventajosa que si no fueras forero.
Dicho lo anterior, si creéis que tenéis algún tipo de derecho, estáis en vuestro "derecho"...
alanch escribió:eduardo gonzalez escribió::book:![]()
![]()
Creo que van a ser descalificados y asi podemos jugar los Corsarios el siguiente TGG![]()
![]()
MrRayas escribió:alanch escribió:eduardo gonzalez escribió::book:![]()
![]()
Creo que van a ser descalificados y asi podemos jugar los Corsarios el siguiente TGG![]()
![]()
Esa sería la 14-15??????????.![]()
![]()
![]()
![]()
juanjocabs escribió:MrRayas escribió:zocato escribió:
por supuesto, hay otros motivos: nacimiento, filiación, residencia... o más de tipo material, como por ejemplo, derivados de un contrato. Pero yo no firmé contrato alguno con Galaxia y por más que busco, no encuentro nada que, como forero, me dé derecho a algo en concreto en GG.
![]()
Hombre Rayas, no es por tocar las narices pero discrepo contigo este ejemplo que pones......
El pagar/renovar la tarjeta no supone pagar por pertenecer al foro y lo sabes. Yo no pago la tarjeta y pertenezco al foro exactamente igual que tu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados