cvigo escribió:Si la cara del driver fuese el mapa de USA ¿En qué estado diríais que está el punto dulce?
Colorado??

Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Si la cara del driver fuese el mapa de USA ¿En qué estado diríais que está el punto dulce?
cricketman escribió:Parla.
cvigo escribió:cricketman escribió:Parla.
Moderador, solicito baneo para este forero
javi_capo escribió:No nos dejes con la duda, Carlos.... realmente cuál sería el punto dulce?
No necesariamente, depende de cada modelo... Creo recordar que había un hilo sobre el punto dulce, a ver si lo encuentro...cvigo escribió:No lo sé, por eso preguntaba... siempre he pensado que estaba en el centro de la cara
richygbravo escribió:Galway escribió:Con hierros (pares 3) no suelo usar tee. Cuando lo uso es muy hundido y porque la hierba no es una alfombra.
Eso que te pierdes![]()
Mira que nos gusta hacernos las cosas mas complicadas
Parcheval escribió:No necesariamente, depende de cada modelo... Creo recordar que había un hilo sobre el punto dulce, a ver si lo encuentro...cvigo escribió:No lo sé, por eso preguntaba... siempre he pensado que estaba en el centro de la cara
Galway escribió:richygbravo escribió:Galway escribió:Con hierros (pares 3) no suelo usar tee. Cuando lo uso es muy hundido y porque la hierba no es una alfombra.
Eso que te pierdes![]()
Mira que nos gusta hacernos las cosas mas complicadas
Pegarle en calle con un hierro te parece complicado?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados