Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:Galway escribió:Otro artilugio que cae en mis manos por casualidad.
Ryoma Maxima driver. En 10.5°. Lo equipo con una varilla que tenía Accra Dymatch S260 RT y queda un conjunto bastante equilibrado para mi gusto. Me voy a la cancha de prácticas y surge el flechazo. El feeling, altura de vuelo, distancia, dispersión es muy bueno. Es difícil encontrarle peros a la combinación.
Cuando llego a casa después de tirar bolas entro en internet pero no encuentro mucha información en español. Alguna buena review en inglés y japonés. Es un palazo. Tengo ganas de jugarlo ya en partida...
Contunuará....
Doy fé, es un disparate de driver, el diseño no me llamó la atención, pero son una pasada... para el bolsillo tambiénAquí en Asturias lo distribuye golfplanet, supongo que también a nivel nacional.
Me comentaba el clubmaker, y yo pensaba que me vacilaba, que los pesos tenían parte de oro, de ahí su precio
El coyote escribió:Ya puede ser bueno, porque no es nada barato![]()
![]()
Aqui hay una prueba del Máxima ...
http://www.golftoimpress.com/introducin ... ma-driver/
y aqui una prueba del modelo anterior, el D-1 (el del acabado dorado)
http://www.golftoimpress.com/introducin ... -1-driver/
Urtus escribió:Creo que coque lleva uno.
Pero que me dices de la relación calidad-precio? Pregunto desde mi ignorancia total tan sobre la calidad que sobre el precio de este driver...Lebrijano escribió:El D-1 máxima es el que tiene un compañero del club, que medio lisiado, no veas como sale disparada la bola![]()
Y por supuesto, se lo puede permitir, el cash no es un problema.
Parcheval escribió:Pero que me dices de la relación calidad-precio? Pregunto desde mi ignorancia total tan sobre la calidad que sobre el precio de este driver...Lebrijano escribió:El D-1 máxima es el que tiene un compañero del club, que medio lisiado, no veas como sale disparada la bola![]()
Y por supuesto, se lo puede permitir, el cash no es un problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados