Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor Kangoo » Jue Nov 21, 2013 1:09 pm

gypaetus escribió:
Kangoo escribió:
Hoyoen1 escribió:Pues que queréis que se pueda decir como forero neutro y en la cierta distancia de todo este asunto :shock:

Un mas de lo mismo en la forma de debatir...de decidir...de posicionarse...de esgrimir argumentos....todo tan reiterativo y falto de sensatez en muchos casos, que a veces me hace dudar del fin primordial y del sentido que debería de tener un foro :twisted:

Solo señalar algunas cosillas que me parece que no quedan muy claras en algunos casos

1 - Creo que todos los miembros de un foro son iguales o al menos deberían serlo, frases como "el nuevo" me huelen a rancio, a recluta en la mili. La única jerarquía a mi entender viene dada por la personas que administran este foro y los que ellos designan para alguna labor especifica, mas allá de eso todos somos iguales en derecho y obligaciones, eso de llevar mas o menos tiempo debería ser irrelevante

2- La critica bien emitida, respetuosa y acorde al hecho o tema en debate nunca debe ser entendida como un acto lesivo, ni de descrédito para nadie en forma personal o en su labor. Simplemente es una exposición de opinión personal e intransferible, algo que enriquece cualquier tipo de debate y creo que debatir es una de las funciones básicas de un foro. Así que si existe respeto, corrección y viene a lugar, no es de recibo un acto represivo o silenciador.

3 - Se han vertido frases cuando menos desafortunadas por muchas partes ... "llevo mucho tiempo y se de que pie cojea cada uno" .... "solo entras a meter cizaña" ... "ya se le veía venir" .... y otras muchas que o bien no entiendo su sentido primigenio porque soy muy corto de entendederas, o quizás según mi humilde opinión son pasadas de frenada. Aquí se esgrime el hablar muy claro, muy directo, muy con SU VERDAD ... pero luego se entra en el juego de ser adalid de lo correcto con formas incorrectas, que cuando menos suenan a frase sobrada.

4 - Reflejar un error, reconocerlo y asumirlo e uno de los ejercicios mas sanos que existen, así que no veo problema en que si alguien considera que hay un error puntual en ausencia, tenga que salir un cúmulo indeterminado de sres. a demonificar esa opinión. Se acepta o no se acepta sin mas, no hace falta añadir mas leña intentando defender o proteger un no se que, porque no veo ofensas o agravios personales para los que contestan tan airadamente, y sin embargo los personalmente aludidos no emiten su opinión....cuando menos eso es para pensar muy mucho el porque de ciertas actitudes según hacia quien.

5 - Ya por ultimo Sres. hay que tener una cosa muy presente, se agradece la resolución del entuerto que se planteo, claro que si!!!!! ... se agradece que sobre todas las cosas se lleva a cabo un evento tan singular .... se agradece el esfuerzo de tanto y tantos, el trabajo, las horas de dedicación y gestión .... eso nadie que sea bien nacido va a obrar como un desagradecido ... pero dicho esto .... hay una norma básica en toda organización de eventos MINIMIZACION DE RIESGOS a la mínima expresión.....aquí se reconoció que con la elección de lugar y fecha había RIESGO ... ¿era evitable? ... me da que si, es mas nadie lo ha reflejado pero aun sin nieve el estado del campo días antes ya no era el mas adecuado ¿alguien se preocupo por ello? ... pues igual que las loas por conseguir una solución son de recibo y de justicia, el tirón de orejas por la minimización de esos riesgos, por la improvisación y por no estar quien gestiona en el lugar del problema, ya que la responsabilidad máxima siempre debe ser en orden ascendente y recaer sobre el poder máximo... creo, que desde mi modesta opinión la critica es cuando menos un derecho que no hace ningún mal y sirve de acicate para mejorar las cosas.

Aquí no estamos solo para dar abrazos....que bonito es todo....que guay son...que bien se hace todo....estamos para construir un espacio de encuentro cada día mejor...la critica y autocritica es indispensable ... el que no lo quiera o entienda así, mal vamos!!!!

Ademas de la parrafada, que aportas al foro, cuando dices estamos ????

Hoyoen1 ha estado en contacto con los verdes en muchas ocasiones para organizar quedadas y otras muchas cosas... :wink:
Un ejemplo: la ryder astur-galaica se le debe casi en exclusiva a él y todo el curro que se pega
Y hay mas cosas...

Preferiría que contestase el, gracias
Cosaco

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor alanch » Jue Nov 21, 2013 1:14 pm

Por favor dejemos los temas personales a parte.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 1:14 pm

Pumuki escribió:Señores, esto NO ES UNA DEMOCRACIA, aqui hay un curro de una gente par que esto siga, al que no le guste ya sabe....

Pumuki... qué comentario más desafortunado hombre... Si el foro no es una democracia, ¿qué es?

Un foro sin foreros es un jardín sin flores. Vamos, que sin foreros un foro no es un foro sino una página web de amigos/conocidos.

A lo mejor yo estoy equivocado y los administradores son los dueños de este sitio web y aquí hay que tragar y callar. La verdad es que siempre he pensado en el foro como un sitio en el que prima el derecho a la libertad de expresión.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 1:16 pm

Clearwater escribió:Pumuki, si me he dirigido a ti, es porque tu sin conocerme tampoco y de una forma despectiva, me has aludido como "el nuevo", y quiero decirte, que con tu último párrafo, muestras claramente tus ideas y tu opinión sobre el diálogo.

Repito, sacada de contesto y si no la has entendio no es mi problema... estabamso hablando del debate sobre si el washup fili estaba echando humo o no y he puesto un ejemplo, si te lo has tomado como algo despectivo es tu problema, no el mio...

Y mi ultima frase si demuestra como soy.. de ideas fijas vamos... pero a parte, como eres reciente en el foro, no sabes de viejas disputas ue ya he tenido con este forero... luego tampoco puedes entender ciertas cosas... esto no es un delito eh? pero es asi...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor victor » Jue Nov 21, 2013 1:18 pm

[

Ademas de la parrafada, que aportas al foro, cuando dices estamos ????[/quote]

Hoyoen1 ha estado en contacto con los verdes en muchas ocasiones para organizar quedadas y otras muchas cosas... :wink:
Un ejemplo: la ryder astur-galaica se le debe casi en exclusiva a él y todo el curro que se pega
Y hay mas cosas...[/quote]

Kangoo, por lo que yo he leido, se trata de un forero cuyos aportes son/me parecen, muy importantes, lo que en mi opinión, le habilita sobradamente para emplear el término "estamos".
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Hoyoen1 » Jue Nov 21, 2013 1:18 pm

Kangoo escribió:
Hoyoen1 escribió:Pues que queréis que se pueda decir como forero neutro y en la cierta distancia de todo este asunto :shock:

Un mas de lo mismo en la forma de debatir...de decidir...de posicionarse...de esgrimir argumentos....todo tan reiterativo y falto de sensatez en muchos casos, que a veces me hace dudar del fin primordial y del sentido que debería de tener un foro :twisted:

Solo señalar algunas cosillas que me parece que no quedan muy claras en algunos casos

1 - Creo que todos los miembros de un foro son iguales o al menos deberían serlo, frases como "el nuevo" me huelen a rancio, a recluta en la mili. La única jerarquía a mi entender viene dada por la personas que administran este foro y los que ellos designan para alguna labor especifica, mas allá de eso todos somos iguales en derecho y obligaciones, eso de llevar mas o menos tiempo debería ser irrelevante

2- La critica bien emitida, respetuosa y acorde al hecho o tema en debate nunca debe ser entendida como un acto lesivo, ni de descrédito para nadie en forma personal o en su labor. Simplemente es una exposición de opinión personal e intransferible, algo que enriquece cualquier tipo de debate y creo que debatir es una de las funciones básicas de un foro. Así que si existe respeto, corrección y viene a lugar, no es de recibo un acto represivo o silenciador.

3 - Se han vertido frases cuando menos desafortunadas por muchas partes ... "llevo mucho tiempo y se de que pie cojea cada uno" .... "solo entras a meter cizaña" ... "ya se le veía venir" .... y otras muchas que o bien no entiendo su sentido primigenio porque soy muy corto de entendederas, o quizás según mi humilde opinión son pasadas de frenada. Aquí se esgrime el hablar muy claro, muy directo, muy con SU VERDAD ... pero luego se entra en el juego de ser adalid de lo correcto con formas incorrectas, que cuando menos suenan a frase sobrada.

4 - Reflejar un error, reconocerlo y asumirlo e uno de los ejercicios mas sanos que existen, así que no veo problema en que si alguien considera que hay un error puntual en ausencia, tenga que salir un cúmulo indeterminado de sres. a demonificar esa opinión. Se acepta o no se acepta sin mas, no hace falta añadir mas leña intentando defender o proteger un no se que, porque no veo ofensas o agravios personales para los que contestan tan airadamente, y sin embargo los personalmente aludidos no emiten su opinión....cuando menos eso es para pensar muy mucho el porque de ciertas actitudes según hacia quien.

5 - Ya por ultimo Sres. hay que tener una cosa muy presente, se agradece la resolución del entuerto que se planteo, claro que si!!!!! ... se agradece que sobre todas las cosas se lleva a cabo un evento tan singular .... se agradece el esfuerzo de tanto y tantos, el trabajo, las horas de dedicación y gestión .... eso nadie que sea bien nacido va a obrar como un desagradecido ... pero dicho esto .... hay una norma básica en toda organización de eventos MINIMIZACION DE RIESGOS a la mínima expresión.....aquí se reconoció que con la elección de lugar y fecha había RIESGO ... ¿era evitable? ... me da que si, es mas nadie lo ha reflejado pero aun sin nieve el estado del campo días antes ya no era el mas adecuado ¿alguien se preocupo por ello? ... pues igual que las loas por conseguir una solución son de recibo y de justicia, el tirón de orejas por la minimización de esos riesgos, por la improvisación y por no estar quien gestiona en el lugar del problema, ya que la responsabilidad máxima siempre debe ser en orden ascendente y recaer sobre el poder máximo... creo, que desde mi modesta opinión la critica es cuando menos un derecho que no hace ningún mal y sirve de acicate para mejorar las cosas.

Aquí no estamos solo para dar abrazos....que bonito es todo....que guay son...que bien se hace todo....estamos para construir un espacio de encuentro cada día mejor...la critica y autocritica es indispensable ... el que no lo quiera o entienda así, mal vamos!!!!

Te contesto sin problema y con el mayor respeto :wink:

¿que aporto? ... no soy yo quien para cuantificar mi peso especifico ¿podrías decirme tu el peso cualitativo y cuantitativo de las aportaciones de cada forero, incluido el tuyo? ... me da que no 8-)

Simplemente ejerzo el DERECHO a opinar....como otros tantos ... sobre aportaciones extra ... ¿me conoces? ... ¿has participado en algún sarao que he organizado? ... ¿has apoyado alguna de las iniciativas que he propuesto? ... ¿conoces mi vínculos con GG y sus foreros?....me da que no...sobran mas detalles.

Creo que simplemente como persona racional, razonable y en uso de mis facultades intelectuales, se discernir lo que es justo o injusto....y simplemente me limito a poner en limpio ciertas acciones y actitudes...¿es pecado u ofensa grave?..me da que no :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 1:18 pm

Por cierto, sacado de las normas del foro:

[cell class=spoiler]La reiteración en post inadecuados puede acarrear una tarjeta amarilla.

Tres tarjetas amarillas conlleva el baneo automático.[/cell]

Creo que hay que adaptar esto para que contemple la doctrina Luisja.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Jue Nov 21, 2013 1:18 pm

Kangoo escribió:

Pues hombre, de momento se toma la molestia de redactar la parrafada, que ya está bien, expresando una opinión porque se lo pide el cuerpo, con lo que al menos a mi me demuestra que su intención es mas constructiva que otra cosa y el comentario también. Largo pero constructivo.
HI1, hay dos cosas: por un lado desde mi punto de vista, no dices ninguna tontería (eres limitado, si, pero al parecer solo en lo que se refiere a los campos de golf públicos :tongue: ) por otro lado, que las ideas sean correctas o no, en lo que se refiere al equipo de moderación y al funcionamiento de los TGG hay cuestiones que una cosa es que se puedan hacer así o asá y otra es que existan unas mismas fijadas para hacerlo de una forma determinada, que se ha observado en este caso (y en todos) y en tercer lugar, que la forma en que expresamos nuestras opiniones y el lugar en que lo hacemos sea el correcto.
También te digo que se han dado explicaciones -entiendo que suficientes- sobre quien ha estado y donde, sobre los mecanismos de selección de emplazamientos y sus circunstancias y sobre normas de comportamiento.
Al margen de todo eso, lamento mucho, mucho, mucho varios post anteriores míos en este hilo. No por adecuados o inadecuados, sino por no haber entendido las consecuencias. Por eso, me quiero disculpar ante Mr. Rayas (especialmente) y ante quien estime oportuno que lo haga, repito, no por acertados o no (que creo que en el fondo es lo de menos) sino porque tengo la sensación de haber ayudado a crear precisamente lo que quería evitar.
También a Mr. Rayas, porque supongo que puede ser quien tenga mas facilidad para hacerlo, trasladale mis disculpas a Muyi si crees o cree que tengo que darlas por el desenlace de todo esto. Me imagino lo que significaría para mi verme en su situación y lo lamento profundamente.
Por ultimo, sin intención de critica, sin animo de juzgar actuaciones ni dar ningún tipo de punto de vista objetivo sobre nada, entiendo que ser apartado de la participación en gg (aunque sea con acierto, fundamento... Me da igual) seria para mi una putada tan, tan, tan grande, que me gustaría que alguien dijese por mi que valía la pena un "pelillos a la mar" o que las segundas oportunidades están para darlas y que si siendo seguro que cuñado nos veamos en lo verde, lo que menos nos va a importar es este tipo de cosas, por que no adelantar el reencuentos al foro? Simplemente es lo que me gustaría que alguien dijese por mi a alguien que opina y defiende que me he equivocado.
Última edición por j_barrabaja el Jue Nov 21, 2013 1:26 pm, editado 2 veces en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 1:19 pm

Sardo escribió:
Pumuki escribió:Señores, esto NO ES UNA DEMOCRACIA, aqui hay un curro de una gente par que esto siga, al que no le guste ya sabe....

Pumuki... qué comentario más desafortunado hombre... Si el foro no es una democracia, ¿qué es?

Un foro sin foreros es un jardín sin flores. Vamos, que sin foreros un foro no es un foro sino una página web de amigos/conocidos.

A lo mejor yo estoy equivocado y los administradores son los dueños de este sitio web y aquí hay que tragar y callar. La verdad es que siempre he pensado en el foro como un sitio en el que prima el derecho a la libertad de expresión.

Si TODOS lso foreros currasen y aportasen como los administradores y moderadores, sería una democracia... mientras tanto, esllos lo gestionan a su manera, y si te gusta (y somos muchos los que nos gusta) te quedas y si no te vas...

Es facil de entender...

Pero es más facil quejarse y que el curro lo hagan otros y si no me gusta la decisión digo que es una dictadura...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor bobybil » Jue Nov 21, 2013 1:20 pm

Te diré Kangoo, que en efecto, no es el único comentario feote del hilo, pero si el primero en el que he podido interactuar con cierta celeridad. De todas formas, me parecería un tanto triste que te reconforte el que haya habido otros comentarios "feotes", para justificar el tuyo. :roll:
Monitor

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 1:28 pm

j_barrabaja escribió:Al margen de todo eso, lamento mucho, mucho, mucho varios post anteriores míos en este hilo. No por adecuados o inadecuados, sino por no haber entendido las consecuencias. Por eso, me quiero disculpar ante Mr. Rayas (especialmente) y ante quien estime oportuno que lo haga, repito, no por acertados o no (que creo que en el fondo es lo de menos) sino porque tengo la sensación de haber ayudado a crear precisamente lo que quería evitar.
También a Mr. Rayas, porque supongo que puede ser quien tenga mas facilidad para hacerlo, trasladale mis disculpas a Muyi si crees o cree que tengo que darlas por el desenlace de todo esto. Me imagino lo que significaría para mi verme en su situación y lo lamento profundamente.

Aceptadas, eres un caballero, pero no tienes por qué disculparte. Esto forma parte de un foro. :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
Te conozco personalmente, y sé como eres así que no te preocupes que no me ha molestado. Creo que el conocerte me dió derecho a decirte lo que iba a pasar, anticiparme a los hechos, y desgraciadamente las canas y los años en G.G. me han dado la razón. :cry:

Espero verte alguna vez en La Peñaza. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 1:30 pm

Pumuki escribió:
Sardo escribió:

Si TODOS lso foreros currasen y aportasen como los administradores y moderadores, sería una democracia... mientras tanto, esllos lo gestionan a su manera, y si te gusta (y somos muchos los que nos gusta) te quedas y si no te vas...

Es facil de entender...

Pero es más facil quejarse y que el curro lo hagan otros y si no me gusta la decisión digo que es una dictadura...

Pumuki, cuando dices "esllos lo gestionan a su manera, y si te gusta (y somos muchos los que nos gusta) te quedas y si no te vas..." creo que no entiendes las implicaciones que eso tiene para un foro público... Tal y como lo expresas no hay derecho a la crítica, ni tampoco libertad de expresión (ojo que esto es un derecho fundamental y nadie puede limitarlo pues está amparado por la constitución, artículo 20). Esto es así, lo tomas o lo dejas y no critiques te si lo haces varias veces te cierro la cuenta. Lo siento pero no comparto tu opinión.

España es una democracia y yo no participo en el gobierno de la nación... Pero no se me ocurre decirle a nadie: El Presidente del gobierno gestiona la nación a su manera, , y si te gusta (y somos muchos los que nos gusta) te quedas y si no te vas...

La filosofía del take or leave it no es buena para nada ni nadie
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 1:31 pm

Pumuki escribió:
Sardo escribió:

Es facil de entender...

Pumuki,

Yo creo que hay veces que no lees lo qué escribes. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Hay foreros, que sin currar aportan al foro, simplemente viniendo a quedadas, organizando saraos en su zona, etc... No todo el "currar" como tú dices es darle a la tecla eh.

Y lo que dice Sardo, tiene más razón que un Santo. Un foro sin foreros es como el que tiene un tío en Alcalá, ni tiene tío ni tiene ná. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Clearwater » Jue Nov 21, 2013 1:39 pm

Pumuki escribió:
Clearwater escribió:Pumuki, si me he dirigido a ti, es porque tu sin conocerme tampoco y de una forma despectiva, me has aludido como "el nuevo", y quiero decirte, que con tu último párrafo, muestras claramente tus ideas y tu opinión sobre el diálogo.

Repito, sacada de contesto y si no la has entendio no es mi problema... estabamso hablando del debate sobre si el washup fili estaba echando humo o no y he puesto un ejemplo, si te lo has tomado como algo despectivo es tu problema, no el mio...

Y mi ultima frase si demuestra como soy.. de ideas fijas vamos... pero a parte, como eres reciente en el foro, no sabes de viejas disputas ue ya he tenido con este forero... luego tampoco puedes entender ciertas cosas... esto no es un delito eh? pero es asi...

Erre que erre. Patético
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor Hoyoen1 » Jue Nov 21, 2013 1:39 pm

Pumuki escribió:
Manu escribió:Hoyoen1, me doy por aludido, ya que soy el de “se veía venir” ….. Has leído el post de caddy master ?? Supongo que la respuesta es si. No entro a valorar si estoy de acuerdo o no, pero solo te recuerdo que si no lo has leído lo hagas y veas los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Nada mas. Insisto, no valoro si justa o injustamente.

Bastantes problemas tengo yo ya

Añado a este post porque tambien em siento aludido a que no hay foreros distintos, los hay mas nuevos y mas antiguos, y lo unico que te da ser mas antiguo es conocer mas gente y saber que cosas han pasado en el pasado....

Y si, se de que pie cojea la gente, inlcluido tu :wink: y no tiene que venir uno que ni me conoce a decirme si estoy nervisos o si defiendo, y no tienes que venir tu a sacar mis frases de contexto, ya que esas frases eran dirigidas al hecho de que entrasen 10 filis a defender la misma postura, hecho que ya ha aclarado Cuca y Rayas....

Y vamos, que no vas a venir a decirme tu como debo o no expresarme ahora.... que casualidad que siempre sois los mismo lso que dais por c...

Señores, esto NO ES UNA DEMOCRACIA, aqui hay un curro de una gente par que esto siga, al que no le guste ya sabe....

Como dices en otro post tenemos RENCILLAS antiguas ... serán por tu parte, yo hay cosas que cierro pagina y adelante....amen de que a quien no conozco personalmente no oso enjuiciarlo, cosas de sensatez creo :wink:

En mi caso la alusión es por la forma de catalogar, de marcar estamentos con un tinte un poco peculiar.....algo que me chirria bastante....que yo sepa todos y cada uno somos simplemente foreros. pero si según tu teoría los hay de 1ª, 2ª y 3ª ... no seré yo quien discuta tu organigrama ... allá cada cual con su forma de valorar a los miembros de este foro.

Lo de que pie cojea....vas muy pero que muy equivocado, sobre todo conmigo....nadie conoce a nadie lo suficiente y menos tras un nick ... yo jamas podría decir como eres y de que pie cojeas, simplemente me puedo limitar a puntualizar, analizar, comentar tus opiniones vertidas tras un nick....nunca traspasare la frontera de encasillarte en un determinado modo de forma de ser o actuar....primero habrías de conocerme en persona y un poquito a fondo, luego si quieres me hablas de cojeras :wink:

Sobre "lo mismos que dais por c..." ... que quieres que te diga, tu mismo te pones en tu lugar .... ¿luego pedirás respeto, mesura, sensatez? ... la sodomia no esta entre mis virtudes y atributos, te lo digo sinceramente .... y creo que opinar no es sodomizar...y mucho menos menospreciar las muchas cosas buenas que en GG se dan, y son muchas ... pero que la mínima critica sea un porculeo....pues que quieres que te diga, no lo compro.

Y por ultimo...ya que te gusta hablar ALTO y CLARO .... no es una democracia cierto, no hay un gobierno, un senado, ni unas instituciones que velen por el derecho consuetudinario ... pero si es un foro abierto, un lugar de encuentro, opinión, debate, intercambio, disfrute ... y si en este lugar va a funcionar el decretazo, me da que que todos esos puntos anteriores no tienen el mínimo sentido .... el trabajo de los que han parido este magno lugar no se pone en duda, es mas me parece un 10 en muchísimos aspectos.....pero que cuando hay fallos no se puedan reflejar, cuando se hacen con animo de mejora....macho....como que la cosa no fluye por donde debería fluir....¿acaso a ti te gusta obedecer a ciegas por muy absurda que te parezca una orden? ... por cosas así en la historia a muchos los tenemos con epítetos de todos los colores, menos bonito.

Y espero que esto no sea ya un toma y sigue a ver quien se luce mas....yo ya corto y cierro....he dicho todo lo que tenia que decir :wink:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG