Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nota de Administración - XI TCGG

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Nota De Administración - XI TCGG

Notapor Cucaracho » Jue Nov 21, 2013 10:05 am

tiburon rojo escribió:Lo curioso es que solo entrase cada TGG o TCGG a tocar los huevos. De eso nadie dice nada??? En el resto de los hilos nunca participa.

Eso en mi tierra se llama TROLL (filibustero, corsario, Bucanero o Cosaco)

Tibu, creo que olvidas la cantidad de cosas que ha aportado Carlos al foro...

Pero por no desviarnos del tema, lo único que hizo ayer fue dar su opinión, de una manera educada y sin faltar a nadie...

Y que yo sepa, eso, hasta hace medio día, no era motivo de baneo.

Tu sin embargo, observo que sí que le descalificas gratuitamente... o no? Si yo te llamo troll por expresar una opinión contraria a la mía (desde la educación) te mosquearías??
Última edición por Cucaracho el Jue Nov 21, 2013 10:07 am, editado 1 vez en total
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 10:09 am

Cucaracho escribió:
tiburon rojo escribió:Lo curioso es que solo entrase cada TGG o TCGG a tocar los huevos. De eso nadie dice nada??? En el resto de los hilos nunca participa.

Eso en mi tierra se llama TROLL (filibustero, corsario, Bucanero o Cosaco)

Pero por no desviarnos del tema, lo único que hizo ayer fue dar su opinión, de una manera educada y sin faltar a nadie...

Y que yo sepa, eso, hasta hace medio día, no era motivo de baneo.

Tu sin embargo, observo que sí que le descalificas gratuitamente... o no? Si yo te llamo troll por expresar una opinión contraria a la mía (desde la educación) te mosquearías??

:jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 10:15 am

Cuca, Michi, partiendo del hecho que el Muyi es también mi amigo (aunque yo no sea Fili) y de que le conozco como vosotros:

a) Se puede ser un tocapelotas de forma educada y sin faltar a nadie

b) El Muyi ha aportado muchisimo... pero desde lo de la romeria, se ha islado en futbol y cuando ha entrado ha sido para tocar las narices

c) Los verdes tambien son mis (vuestros) amigos y sabeís, como ha dicho Take, lo dificil que es gestionar este foro del que todos nos beneficiamos y tomar decisiones

d) No tenemos detalles de lo que ha pasado, si le han desactivado o ha tocado el algo (no es coña yo cambie una movida y se me desactivo la cuenta hace un par de meses)

e) y por ultimo, podiais nombrar un portavoz fili y asi no teneís que entrar los 30 del equipo a dar caña a los verdes... :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Dani » Jue Nov 21, 2013 10:18 am

Pumu...esto no es una cuestion de los Filis :-|
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Cucaracho » Jue Nov 21, 2013 10:20 am

Pumuki escribió:Cuca, Michi, partiendo del hecho que el Muyi es también mi amigo (aunque yo no sea Fili) y de que le conozco como vosotros:

b) El Muyi ha aportado muchisimo... pero desde lo de la romeria, se ha islado en futbol y cuando ha entrado ha sido para tocar las narices

c) Los verdes tambien son mis (vuestros) amigos y sabeís, como ha dicho Take, lo dificil que es gestionar este foro del que todos nos beneficiamos y tomar decisiones

d) No tenemos detalles de lo que ha pasado, si le han desactivado o ha tocado el algo (no es coña yo cambie una movida y se me desactivo la cuenta hace un par de meses)

e) y por ultimo, podiais nombrar un portavoz fili y asi no teneís que entrar los 30 del equipo a dar caña a los verdes... :twisted: :twisted:

a- Correcto, conozco a una pila de ellos en el foro y no veo que se les desactive la cuenta.
b- Totalmente de acuerdo, sin embargo esta vez lo único que hizo fue manifestar su opinión. Feilcitó a quien creyó oportuno y expresó su disconformidad con lo que estimó procedente.
c- Y quien ha dicho lo contrario?
d- Si la ha desactivado él , seré yo personalmente el que abra un hilo para llamarle gilipollas públicamente, aun a riesgo de que me banéen.
e- No se lo que ocurrirá en otros equipos, pero los Filis, pensamos cada uno de manera independiente... el aborregamiento no nos va.

Abrazos varios, desayunamos mañana?
Filibustero

Re: Nota de Administración - XI TCGG

Notapor Manu » Jue Nov 21, 2013 10:21 am

Yo solo diré que no me gusta lo que ha pasado, porque tambien me considero amigo de Carlos.

Pero mentiría si no dijese que lo veía venir, o que era cuestión de tiempo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 10:22 am

Pumuki escribió:Cuca, Michi, partiendo del hecho que el Muyi es también mi amigo (aunque yo no sea Fili) y de que le conozco como vosotros:

a) Él lo ha sido educado y no ha faltado a nadie. :book:
b) Cada uno postea donde le da la gana. Hay otros que sus posts son Jijijiji, Jajajaja, +1.000 , No estoy de acuerdo.
c) Fíjate que lo sé, que me partí la cara por ellos con AMIGOS MÍOS Catalanes.
d) No los tienes tú, yo sí. Él no ha tocado absolutamente nada.
e) Yo hablo por mí, NO METAS A LOS Filis aquí. :evil:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 10:24 am

Dani escribió:Pumu...esto no es una cuestion de los Filis :-|

+1.000
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 10:25 am

Cucaracho escribió:

a- Correcto, conozco a una pila de ellos en el foro y no veo que se les desactive la cuenta.
b- Totalmente de acuerdo, sin embargo esta vez lo único que hizo fue manifestar su opinión. Feilcitó a quien creyó oportuno y expresó su disconformidad con lo que estimó procedente.
c- Y quien ha dicho lo contrario?
d- Si la ha desactivado él , seré yo personalmente el que abra un hilo para llamarle gilipollas públicamente, aun a riesgo de que me banéen.
e- No se lo que ocurrirá en otros equipos, pero los Filis, pensamos cada uno de manera independiente... el aborregamiento no nos va.

Abrazos varios, desayunamos mañana?

Yo no puedo desayunar contigo Ramón, pero cuando vengas traete piragua.
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Jue Nov 21, 2013 10:26 am

Pumuki escribió:a) Se puede ser un tocapelotas de forma educada y sin faltar

El Muyi lo único q ha dicho es q ponía un 0 a los q tenían q ir y no fueron. No veo falta de respeto, ni nada parecido. Lo q se critica es la desactivación suspenso o limbo de una cuenta por un comentario crítico simplemente. Alanch ya contesto indicando q los q tenían q ir fueron ya q el comité eran los 2 capitanes... Pues vale

Nadie ha llevado esto a una discusión de equipos por lo q lo del portavoz Fili sobra... Pero vamos si lo quieres llevar a una discusión de equipos. Pide también el portavoz Buca para la parte Fueovejuna todos con los verdes... :wink:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Pumuki » Jue Nov 21, 2013 10:28 am

Eh eh eh
a mi no me hagais comulgar con rueda de molino eh?

sabeis que soy my clarito en como hablo, y el washup fili estará ahora que echa humo y habeís entrado 7 u 8 ya, incluido el nuevo que ni conoce al muyi...

No me trateis de tonto anda...

Pero vamos que vostros mismos, yo voy a esperar acontecimientos o a que el muyi me conteste... :book: :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cucaracho » Jue Nov 21, 2013 10:30 am

Pumuki escribió:Eh eh eh

sabeis que soy my clarito en como hablo, y el washup fili estará ahora que echa humo y habeís entrado 7 u 8 ya, incluido el nuevo que ni conoce al muyi...

Pero vamos que vostros mismos, yo voy a esperar acontecimientos o a que el muyi me conteste... :book: :book:

nadie te ha tratado de tonto, pero insisto en que independientemente de lo que se hable x fuera, cada uno tiene su opinión, aborregamientos los justos.

Por otro lado no me has contestado, melón... desayunamos mañana?
Filibustero

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 10:31 am

Pumuki escribió:Eh eh eh

Pues te columpias.....Como tú llamas al nuevo, que tiene Nick, ClearWater, a lo mejor ha estado en las Palmas más que tú y yo juntos. Es más, creo que jugarán al Golf en breve de nuevo juntos.

Se habló ayer, y nada más. Cada uno dijo su opinión, y basta. Y sabes que yo hablo más claro que tú. :wink:
Última edición por MrRayas el Jue Nov 21, 2013 10:38 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Dani » Jue Nov 21, 2013 10:31 am

Pumuki escribió:sabeis que soy my clarito en como hablo, y el washup fili estará ahora que echa humo y habeís entrado 7 u 8 ya, incluido el nuevo que ni conoce al muyi...

Te sigues equivocando. Cuando quieras te dejo mi movil.....y sigo diciendo que esto no tiene nada que ver con los Filis. Tiene que ver con un compañero forero.

EDITO: para decir que si te hubiera pasado a ti. Los que han posteado hoy y alguno mas hubieran puesto lo mismo
Última edición por Dani el Jue Nov 21, 2013 10:36 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 99

Notapor MrRayas » Jue Nov 21, 2013 10:37 am

Dani escribió:
Pumuki escribió:sabeis que soy my clarito en como hablo, y el washup fili estará ahora que echa humo y habeís entrado 7 u 8 ya, incluido el nuevo que ni conoce al muyi...

Te sigues equivocando. Cuando quieras te dejo mi movil.....y sigo diciendo que esto no tiene nada que ver con los Filis. Tiene que ver con un compañero forero.

EDITO: para decir que si te hubiera pasado a ti. Los que han posteado hoy y alguno mas hubieran puesto lo mismo

+1.000
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG