por el hilo no se han producido insultos ni menosprecios,critica si,pero la veria una
accion desmedida.
Esperando acontecimientos .........

juanjocabs escribió:Yo no me he enterado de las razones pero no necesito explicaciones.
Tu jefe te da explicaciones cada vez que toma una decisión? ?????
Me temo que no y tampoco creo que se las pidieras, se asumen y punto.
Aqui todo el mundo sabe lo que se debe y lo que no se debe hacer, ya somos mayorcitos.
juanjocabs escribió:Yo no me he enterado de las razones pero no necesito explicaciones.
Aqui todo el mundo sabe lo que se debe y lo que no se debe hacer, ya somos mayorcitos.
juanjocabs escribió:
tiburon rojo escribió:Lo curioso es que solo entrase cada TGG o TCGG a tocar lo huevos. De eso nadie dice nada??? En el resto de los hilos nunca existe.
Eso en mi tierra se llama TROLL (filibustero, corsario, Bucanero o Cosaco)
tiburon rojo escribió:Lo curioso es que solo entrase cada TGG o TCGG a tocar los huevos. De eso nadie dice nada??? En el resto de los hilos nunca participa.
Eso en mi tierra se llama TROLL (filibustero, corsario, Bucanero o Cosaco)
Ósea o pasas por el aro o nada.juanjocabs escribió:Yo no me he enterado de las razones pero no necesito explicaciones.
TakeDeadAim escribió:Sin conocer los detalles, solo aprovecho para dar mi apoyo a los que tienen que tomar decisiones duras y complicadas, aunque esas decisiones perjudiquen a alguno, sean criticadas por varios, pero que me consta son siempre tomadas por el bien general de la comunidad que formamos en Galaxia Golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados