MrRayas escribió:Venga va, que ya lo habéis conseguido. Ya habéis conseguido que desactiven la cuenta a Crodriv. Tremendo.
¿Así es como se aceptan las críticas?. ¿Callando a los que no están de acuerdo con algunas cosas?. Me parece tremendo.
Sólo sé que G.G. es algo, gracias a sus foreros, y que lamentablemente ésta desactivación de cuenta, traerá consecuencias y si no al tiempo.
Por cierto, éste que escribe, es el mismo MrRayas que en Enero de 2012, recibió MPs varios de CaddieMaster, de Moderadores agradeciendole un post defendiendo a GG en un asunto turbio. No he cambiado ni un ápice.
Pumuki escribió:Rayas yo no veo la cuenta del muyi desactivada....
richygbravo escribió:No, esto es diferente. Aquí no se ha baneado a nadie
No??? Estas seguro de eso?richygbravo escribió:No, esto es diferente. Aquí no se ha baneado a nadie
elGarfio escribió::book:richygbravo escribió:No, esto es diferente. Aquí no se ha baneado a nadie
Yelito escribió:No??? Estas seguro de eso?richygbravo escribió:No, esto es diferente. Aquí no se ha baneado a nadie
llámalo "X" Rychi,pero si el quiere expresarse o defenderse puede?richygbravo escribió:elGarfio escribió::book:richygbravo escribió:No, esto es diferente. Aquí no se ha baneado a nadie
Le han desactivado la cuenta, es decir esta en el limbo.
Yelito escribió:llámalo "X" Rychi,pero si el quiere expresarse o defenderse puede?richygbravo escribió:elGarfio escribió::book:richygbravo escribió:No, esto es diferente. Aquí no se ha baneado a nadie
Le han desactivado la cuenta, es decir esta en el limbo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados