Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lebrijano escribió:yo compre un movil en aliexpress y me lo enviaron a traves de singapour express, pero eso ya depende de cada tienda dentro de aliexpress.
No creo que haya problemas con la china, por si acaso paga por paypal
drulin escribió:Lebrijano escribió:yo compre un movil en aliexpress y me lo enviaron a traves de singapour express, pero eso ya depende de cada tienda dentro de aliexpress.
No creo que haya problemas con la china, por si acaso paga por paypal
No se como lo hiciste, pero aliexpress no ofrece la opcion de pagar con paypal. Yo he comprado ahi alguna cosa pagando con tarjeta y sin problemas. Es mas, una pantalla para el movil que compre, no funcionaba, y el vendedor me envio otra sin tener que devolversela ni nada. Parece que los chinos empiezan a darse cuenta de que un buen servicio al cliente es importante.
Un saludo
myron69 escribió:Tengo entendido que la pila no dura mucho
Melillita escribió:myron69 escribió:Tengo entendido que la pila no dura mucho
Yo lo tengo hace seis meses y aún no le he cambiado la pila, también es verdad que no lo utilizo mucho.
javi_capo escribió:Melillita escribió:myron69 escribió:Tengo entendido que la pila no dura mucho
Yo lo tengo hace seis meses y aún no le he cambiado la pila, también es verdad que no lo utilizo mucho.
Claro. Si no lo utilizas es lógico que no se te gaste
myron69 escribió:Tengo entendido que la pila no dura mucho
Fernando - El Brujo escribió:myron69 escribió:Tengo entendido que la pila no dura mucho
Yo lo tengo hace un año y si que lo uso mucho![]()
y todavia estoy con la original.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado