Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Ultimo De Taylor, La Familia JetSpeed

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Lo Ultimo De Taylor, La Familia JetSpeed

Notapor oscar gonzalez » Mié Nov 20, 2013 1:43 pm

TakeDeadAim escribió:
Parcheval escribió:Por cierto, :book: donde ponen que se hace más metros con este palo?!?!? :book:

No hay que buscar mucho, de la primera página de su web:

Y en el resumen final, 6 de 7 argumentos son la mayor distancia:

[cell class=spoiler]

-First Speed Pocket engineered for a driver promotes more distance on hits low on the face
-Low-and-forward CG promotes faster ball speed and lower spin-rate for more distance
-Long and light – 46” / 299 grams -- promotes faster swing speed for more distance
-Shallow profile allows ultra-low CG to promote high launch for more distance
-Streamlined head-shape promotes faster swing speed for more distance
-Matrix Velox T 49 shaft promotes fast swing speed for more distance
-Matte black crown reduces glare / tonal decal makes alignment easy[/cell]

Lo que no leo que diga es que te da mas distancia que RBZ2......, solo leo sobre cosas que lleva que incrementan la distancia :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Juanito » Mié Nov 20, 2013 1:52 pm

Parcheval escribió:Pues buena pinta tiene!
Una pena que dejan el color blanco, hubiera sido bonito con las lineas azul de este modelo...

DEsde luego, ese blanco mate se salía.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 20, 2013 1:56 pm

oscar gonzalez escribió:Lo que no leo que diga es que te da mas distancia que RBZ2......, solo leo sobre cosas que lleva que incrementan la distancia :roll: :roll:

Son muchas cosas, pero no tontos. :roll: :roll:

Mensajes subliminales, ese arte publicitario tan infravalorado...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 2:50 pm

TakeDeadAim escribió:Si es por probar, date el gustazo, pero si lo que buscas es más distancia no tengas prisa en probar, en muy breve tendrás otro diseño con el centro de gravedad más bajo y tan hacia deltante que será un holograma por fuera. Y el slot no lo harán de polímero sino de un material que además de absorber las vibraciones consiga remodelar las leyes de la física para que manteniendo un COR de menos de 0.83 consigas 11 yardas más... y si no tienes excesiva prisa, espera que en verano del 2014 harán unos surcos en los laterales de la cabeza del palo que mejore la eficiencia aerodinámica trasladando 0,01 km/h más de velocidad a la bola, eso sí ganando otras 7 yardas... y quizás para navidades del 2014 nos sorprenderán con una bola especial para drivers y maderas TM que consiga caer a plomo a las 300yds para no salirte de los límites del campo.

Y todo en menos de un año. La verdad es que mola el bucle.

Y como muchos dirán ¿y qué tiene de malo?, pues aprovecho y desde aquí mando un saludo a todos los que se compraron un BMW o Audi hace dos años y les cambiaron el diseño de las luces al año siguiente :wave:
Ya, pero, es que lo quiero ya!!! Aun no me he decidido si es por estar de moda durante 3 semanas, o bien de si es porque no me va para nada mi driver actual... :roll: Tienes toda la razón, puedo esperar, pero a tanto esperar se me va pasar el tren y sigue sin resolverse mi problema con el driver... Que hago? Arrrrrgh! :roll:

Por cierto, me uno a tu saludo y digo a esstas personas: "no os preocupéis, vuestras luces siguen funcionando igual de bien!" :wink:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor TakeDeadAim » Mié Nov 20, 2013 2:53 pm

Parcheval escribió:Ya, pero, es que lo quiero ya!!! Aun no me he decidido si es por estar de moda durante 3 semanas, o bien de si es porque no me va para nada mi driver actual... :roll: Tienes toda la razón, puedo esperar, pero a tanto esperar se me va pasar el tren y sigue sin resolverse mi problema con el driver... Que hago? Arrrrrgh! :roll:

Por cierto, me uno a tu saludo y digo a esstas personas: "no os preocupéis, vuestras luces siguen funcionando igual de bien!" :wink:

Abre un hilo en "mira mi swing", que te arreglamos en un pis-pas sin tocar tu bolsillo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor gypaetus » Mié Nov 20, 2013 2:56 pm

Parcheval escribió:Ya, pero, es que lo quiero ya!!! Aun no me he decidido si es por estar de moda durante 3 semanas, o bien de si es porque no me va para nada mi driver actual... :roll: Tienes toda la razón, puedo esperar, pero a tanto esperar se me va pasar el tren y sigue sin resolverse mi problema con el driver... Que hago? Arrrrrgh! :roll:

Haz lo que yo: deja el driver en el maletero y te dará igual cual tengas :laughing6: :risitas:
Ya hasta gano matchs y todo desde que lo hago... :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 3:16 pm

Gracias, pero pienso haberle encontrado de nuevo el truquilllo. Por lo menos la semana pasada... A ver este finde que tal... :wink:
Maestro

Notapor Marmol » Mié Nov 20, 2013 7:54 pm

Eso de que hace más yardas que los anteriores no me lo creo, he cambiado de driver algunas veces y todavía estoy esperando esa distancia extra, sigo pegando lo mismo macho. Lo que hacen es que varían el diseño para que sea más atractivo para la venta, pero no me creo que en un sitio tan pequeño como es la cabeza, quepa tanta tecnología. Da la casualidad que todos los años, sacan algo novedoso para pegarle más largo, no hay tanto margen para innovar. Es una opinión personal.
Scratch

Handicap: 5,4

Notapor Marmol » Mié Nov 20, 2013 8:02 pm

Que si hace 5 metros más, que si lleva tecnología x, *****! desde que empecé a renovar los drivers, en los pares 4 pateo de segundo golpe. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Notapor Deco » Mié Nov 20, 2013 8:19 pm

Marmol escribió:Que si hace 5 metros más, que si lleva tecnología x, *****! desde que empecé a renovar los drivers, en los pares 4 pateo de segundo golpe. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

No me lo creo ,tuuuuuu criticando a taylormade
Si llevas asta los gallumbos de esa marca O tienesensado pasarte a cobra

Es más de lo mismo , pero esta bien que saque así los anteriores los compramos a buen precio. Ole
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor PeterCandle » Mié Nov 20, 2013 8:35 pm

Pues si, en un año estarán a mitad de precio.
...Pero si, son muy bonitos. Discretos, elegantes,,,y ese azul me encanta!!! :tongue5: :thumbup: :happy6: :happy4: :angry3: :confused2:
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Links » Mié Nov 20, 2013 8:35 pm

Lo de TM es un no parar, los RBZ parecen ya palos clásicos :laughing6:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor PeterCandle » Mié Nov 20, 2013 8:39 pm

...Y la madera con el logo lateral me gusta aún mas!
Esperamos experiencias y críticas pronto..
Scratch

Handicap: 15.3

Notapor Marmol » Mié Nov 20, 2013 10:38 pm

Mu bonito! pero la realidad es que por vender nos la meten doblá. No puede ser que cada año ganemos distancia con los nuevos drivers, mi marca preferida ha sido siempre Taylor pero de ahí, a creérmelo todo va un rato.
Lo siento pero acaba de convencerme.
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Nov 21, 2013 10:17 am

Yo creo que es cierto que con cada nuevo modelo que todas las marcas saquen ganemos distancia con un fitting en condiciones y con una varilla adecuada.
Ahora la cuestión es: respecto a que? Respecto al modelo de hace 3-6-9-12 meses? O respecto al modelo de hace 5-10 años?

Y también que excepto los RBZ por los cuales TM anunciaba claramente las yardas que se ganaban (además ha sido demostrado con 2 cojones), las marcas solo anuncian más distancia. Puede de que se gane solo 0,1m como 10m, pero 0,1m es ya más distancia (ahora que cada uno valore si merece la pena pagar una pasta para ganar 0,1m 1 vez de cada 10 golpes...)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf