Como te lo dije en persona un placar Luisb, nos conocíamos pero nunca nos habíamos enfrentado, una partida muy agradable y muy luchada, jugaste muy buen golf y no me pusiste las cosas fáciles como piensas. A Lusminiero que nos conocemos bastante y como siempre jugar con un buen amigo no tiene precio, y también mención especial a mi compañero Munitiz que supo estar en cada momento que lo necesitaba, jugamos muy bien juntos!!!
Bueno pues este TCGG sabia que se me presentaba difícil, algún fili hcp 17 tenia que jugar con un 14,5 corsarios, así que era esperar si era yo, lo que no sabia es que mi querido Pater me guardaba una sorpresa que era jugar contra un 13,9... que presión, había que jugar muy bien y darlo todo. Así que llega el día y después de nieve, frio, sol, lluvia, etc.... estamos en el CNG, campo que todos conocemos, menos mi compañero Munitiz....

La verdad es que jugué muy bien, sin nervios ni presión, me dediqué a jugar como muchos me habéis dicho en numerosas ocasiones, no había otro pensamiento. Y salio el día redondo, no me arrugue en los greenes y los hoyos y los pares iban cayendo. Otras veces jugamos así y nos forramos, esto es golf....
gracias a todos por las felicitaciones