Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Www.sportsdirect.com

Notapor tenerirob » Sab Nov 02, 2013 7:56 pm

jandicap escribió:Tengo un problema con esta web: me va desesperadamente lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿No os pasa a vosotros? No soy capaz de comprar nada porque el hecho de clicar en el scroll tarda 1 minuto en refrescar. Horrible.

¿Alguna solución?

A mi también me pasaba,`rueba con el google chrome.Seguro que te va mucho mejor :wink:
Scratch

Handicap: 8

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Manu » Sab Nov 02, 2013 8:32 pm

jandicap escribió:Tengo un problema con esta web: me va desesperadamente lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿No os pasa a vosotros? No soy capaz de comprar nada porque el hecho de clicar en el scroll tarda 1 minuto en refrescar. Horrible.

¿Alguna solución?

A mi nunca. Y siempre lo he usado con internet Explorer
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: www.sportsdirect.com

Notapor jandicap » Dom Nov 03, 2013 8:43 pm

Impresionante!! He instalado Firefox y va como un tiro. Sí señor. Misterios del Explorer.......
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor pekkoo » Sab Nov 09, 2013 6:31 pm

Ayuda!. vivo en Canarias. He realizado 2 pedidos y DHL LOS HA DEVUELTO. Parece que tengo que realizar Los pedidos a traves de ETAIL para pedidos internacionales. Pero al ejecutar la compra solo me aparece la opcion de "european road service" terrestre. No me aparece otra opcion.

No encuentro la opcion para envio a traves de ETAIL. Por mas que busco en el foro, y en la propia web, no encuentro solucion. Los correos a Sport Direct .. ni me los devuelven.. y alguno tarde y sin solucion.

Quiero Comprar!!! :shock:
Matraco

Notapor salinas » Dom Nov 10, 2013 12:11 am

pekkoo escribió:Ayuda!. vivo en Canarias. He realizado 2 pedidos y DHL LOS HA DEVUELTO. Parece que tengo que realizar Los pedidos a traves de ETAIL para pedidos internacionales. Pero al ejecutar la compra solo me aparece la opcion de "european road service" terrestre. No me aparece otra opcion.

No encuentro la opcion para envio a traves de ETAIL. Por mas que busco en el foro, y en la propia web, no encuentro solucion. Los correos a Sport Direct .. ni me los devuelven.. y alguno tarde y sin solucion.

Tiene guasa q no te atiendan los mails para comprarles....asi va el consumo!
No desesperes...seguro q algun forero te da la solucion, sino busca en Google, customer service sportsdirect, seguro q algo aparece ......
Scratch

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 10, 2013 8:38 pm

pekkoo escribió:Ayuda!. vivo en Canarias. He realizado 2 pedidos y DHL LOS HA DEVUELTO. Parece que tengo que realizar Los pedidos a traves de ETAIL para pedidos internacionales. Pero al ejecutar la compra solo me aparece la opcion de "european road service" terrestre. No me aparece otra opcion.

pues no se q decirte, yo 2 deces q he tenido algun problemilla les he escrito y me han contestado y dado solucion... :-|
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor pekkoo » Mar Nov 12, 2013 2:43 pm

A vosotros cuando realizais el pedido les sale la opcion de realizar envio a traves de etail¿ a mi solo me sale la opcion de enviar por dhl..." european road" el problema lo tengo que no puedo o no se elegir la opcion de etail para envios internacionales. Dhl me dice que solo he pagado el envio terrestre..que no de avion..y envian a todo el mundo¡
Matraco

Notapor Juanestupendo » Dom Nov 17, 2013 8:57 am

Pues mi experiencia con sportdirect en general es buena, aunque la calidad de por ejemplo los plos se va notando cada vez mas en el tejido, y por el mismo precio, prefiero ir al centro de oportunidades del c.i y comprarme unos politos marca ACME pero con muchisima mejor calidad de tejido. Y ademas me ahorro el porte, la espera y me quedo sin el tazon para el cafe que regalan.
Scratch

Handicap: ?

Notapor Manu » Dom Nov 17, 2013 5:12 pm

Juanestupendo escribió:Pues mi experiencia con sportdirect en general es buena, aunque la calidad de por ejemplo los plos se va notando cada vez mas en el tejido, y por el mismo precio, prefiero ir al centro de oportunidades del c.i y comprarme unos politos marca ACME pero con muchisima mejor calidad de tejido. Y ademas me ahorro el porte, la espera y me quedo sin el tazon para el cafe que regalan.

Pues depende de la marca. Yo algunos Adidas que tengo, tras varios lavados están geniales
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor moro8 » Mar Nov 19, 2013 6:52 pm

A ver si podeis ayudarme.... he hecho un pedido de 254,52€, pero en seguimiento de pedido me pone 210.44€... supongo que eso quiere decir que no hay stock por valor de 42,10€ y que no me llegara.... ahora bien, como puedo saber que articulos son? porque demomento todos estan disponibles y en stock, y en la factura me sigue apareciendo 254.54....
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Nov 19, 2013 7:06 pm

moro8 escribió:A ver si podeis ayudarme.... he hecho un pedido de 254,52€, pero en seguimiento de pedido me pone 210.44€... supongo que eso quiere decir que no hay stock por valor de 42,10€ y que no me llegara.... ahora bien, como puedo saber que articulos son? porque demomento todos estan disponibles y en stock, y en la factura me sigue apareciendo 254.54....

En el seguimiento, no puedes acceder al detalle del pedido? :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor moro8 » Mar Nov 19, 2013 7:16 pm

javi_capo escribió:
moro8 escribió:A ver si podeis ayudarme.... he hecho un pedido de 254,52€, pero en seguimiento de pedido me pone 210.44€... supongo que eso quiere decir que no hay stock por valor de 42,10€ y que no me llegara.... ahora bien, como puedo saber que articulos son? porque demomento todos estan disponibles y en stock, y en la factura me sigue apareciendo 254.54....

Sisi, pero en el detalle me siguen apareciendo los 254,52€, por eso no entiendo nada.....
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Nov 19, 2013 7:18 pm

moro8 escribió:
javi_capo escribió:

Sisi, pero en el detalle me siguen apareciendo los 254,52€, por eso no entiendo nada.....

Ah vale. Pues solo se me ocurre que les mandes un mail, les pases el número de pedido y que te informen de lo que realmente te están mandando. De todas formas, si ya tienes acceso al 'tracking' del pedido quiere decir que ya est´ça en camino y te llegará pronto a casa y lo verás tú mismo
Cosaco

Notapor moro8 » Mar Nov 19, 2013 7:24 pm

javi_capo escribió:
moro8 escribió:
javi_capo escribió:

Ah vale. Pues solo se me ocurre que les mandes un mail, les pases el número de pedido y que te informen de lo que realmente te están mandando. De todas formas, si ya tienes acceso al 'tracking' del pedido quiere decir que ya est´ça en camino y te llegará pronto a casa y lo verás tú mismo

Ahora les he enviado el Mail, a ver que dicen.... Hoy creo que ha salido el envío....

De todas maneras no lo entiendo porque cuando hice el pedido había stock de todo y ahora mismo sigue habiendo de todo también....

Algún aporte más?

Gracias
Matraco

Notapor javi_capo » Mar Nov 19, 2013 7:37 pm

moro8 escribió:
javi_capo escribió:
moro8 escribió:
javi_capo escribió:

Ahora les he enviado el Mail, a ver que dicen.... Hoy creo que ha salido el envío....

De todas maneras no lo entiendo porque cuando hice el pedido había stock de todo y ahora mismo sigue habiendo de todo también....

Algún aporte más?

Gracias

A lo mejor estás viendo que existe el producto pero no hay tu talla. Mira a ver si es por eso. Es lo único que se me ocurre.
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas