Foooooonnnnnnssssoooooooooooo, empala la bola!!!!.

Me alegro MUCHO, MUCHO por esta victoria. Enhorabuena!!!!.

Piquitrunchi escribió:Roquete, no pudo ser, no le des más vueltas, tenías un hueso. El chasco del 16, olvídalo cuanto antes q los Cosacos apretarán seguro.
Arfonzo, mira q te di los guantes en el parking y no los quisiste...enhorabuena!
roquet escribió:Piquitrunchi escribió:Roquete, no pudo ser, no le des más vueltas, tenías un hueso. El chasco del 16, olvídalo cuanto antes q los Cosacos apretarán seguro.
Arfonzo, mira q te di los guantes en el parking y no los quisiste...enhorabuena!
Por cierto que esos guantes siguen en el maletero de mi coche.![]()
Lebrijano escribió:Enhorabuena por la victoria Alfonso, ibas en buen momento y lo confirmaste! gran año![]()
Además, como dice Manu, empiezas poco a poco y acabas apretando, ya lo viví en Montecastillo![]()
Ahora espero que des cuenta del buca que te toque... que tiene todas las papeletas de que sea Manu...![]()
Roquet, mucho ánimo, es una faena perder así, pero esto es un deporte y hay que saber levantarse
Alfonso LL escribió:Lebrijano escribió:Enhorabuena por la victoria Alfonso, ibas en buen momento y lo confirmaste! gran año![]()
Además, como dice Manu, empiezas poco a poco y acabas apretando, ya lo viví en Montecastillo![]()
Ahora espero que des cuenta del buca que te toque... que tiene todas las papeletas de que sea Manu...![]()
Roquet, mucho ánimo, es una faena perder así, pero esto es un deporte y hay que saber levantarse
Serás bocazas, en Montecastillo llegaste a ponerte 3UP, y aunque todos sabemos que eres un jugón, no como yo, que soy un currante de esto, te gane el 17 y llegamos AS al tee del 18, luego me dio por mandar la bola con las ocas y los patos y ganaste 1UP, así que no saques tanto pecho chaval![]()
![]()
Lebrijano escribió:Alfonso LL escribió:Lebrijano escribió:Enhorabuena por la victoria Alfonso, ibas en buen momento y lo confirmaste! gran año![]()
Serás bocazas, en Montecastillo llegaste a ponerte 3UP, y aunque todos sabemos que eres un jugón, no como yo, que soy un currante de esto, te gane el 17 y llegamos AS al tee del 18, luego me dio por mandar la bola con las ocas y los patos y ganaste 1UP, así que no saques tanto pecho chaval![]()
![]()
Alfonso si lo decía por eso!!!!no he sacado pecho ni ha sido mi intención, y creo que lo he escrito bien, sin doble sentido
![]()
Por eso mismo lo dije, porque me puse 3Up y al final gane en el 18
El coyote escribió:Esta es de las partidas que pones una X por lo buena gente que son los dos, una pena la derrota Roquete, pero Arfonzo es un pájaro de cuenta ... si lo sabré yo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado