MOIEDU escribió:Buena crónica Paxarín, me has hecho meterme en el partido como si hubiera ido de forecaddie, ya te vale lechón lo del dropaje en bunker![]()
Enhorabuena Irre por no bajar los brazos y remontar el partido. Enhorabuena por el triunfo Fili.
Viendo el desarrollo del partido, conociendo el fair play del rival y sabiendo que mi equipo era ganador, yo le hubiera ofrecido el halve a Paxarin en el segundo golpe del 18 cuando estábais en los alrededores del green del 17.
Irre escribió:MOIEDU escribió:Buena crónica Paxarín, me has hecho meterme en el partido como si hubiera ido de forecaddie, ya te vale lechón lo del dropaje en bunker![]()
Enhorabuena Irre por no bajar los brazos y remontar el partido. Enhorabuena por el triunfo Fili.
Viendo el desarrollo del partido, conociendo el fair play del rival y sabiendo que mi equipo era ganador, yo le hubiera ofrecido el halve a Paxarin en el segundo golpe del 18 cuando estábais en los alrededores del green del 17.
Fue un momento clave, yo antes de pegar le digo al capi que se acerque que estaba en el tee del 17, me dice que nos falta medio punto, y como Cienfu estaba dormie pues ya habiamos ganado. Le pregunto si le puedo ofrecer el halve y me dice que a jugar y lo que diga el Pater va a misa.
MOIEDU escribió:Viendo el desarrollo del partido, conociendo el fair play del rival y sabiendo que mi equipo era ganador, yo le hubiera ofrecido el halve a Paxarin en el segundo golpe del 18 cuando estábais en los alrededores del green del 17.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados