Nakio, te pasó por encima un mercancias y ante eso poco se pude hacer. Bien luchado
ROCHERA escribió:Me constaba que Pink llegaba en buena forma y ha vuelto a quedar patente con su primera grandisima vuelta, enhorabuena!(ya tenemos que ir preparando quedadita xa jugar
) Nakio, ante eso no se puede hacer nada, y menos si x lo que sea no tienes tu dia, pero eres un caballero y aguantaste el tiron!
En este caso he de dar mi enhorabuena a supercapi Edu por la eleccion de partido, pink, giga y yo nos conocemos desde hace muchisimo y jugamos muy agustito juntos, veia estos dos puntos de lado claro fili si jugaban como venian![]()
PD:![]()
Como que si Gigatron gana distancia me gana a mi? soñar es gratuito, esta claro
![]()
eduardo gonzalez escribió:ROCHERA escribió:Me constaba que Pink llegaba en buena forma y ha vuelto a quedar patente con su primera grandisima vuelta, enhorabuena!(ya tenemos que ir preparando quedadita xa jugar
) Nakio, ante eso no se puede hacer nada, y menos si x lo que sea no tienes tu dia, pero eres un caballero y aguantaste el tiron!
En este caso he de dar mi enhorabuena a supercapi Edu por la eleccion de partido, pink, giga y yo nos conocemos desde hace muchisimo y jugamos muy agustito juntos, veia estos dos puntos de lado claro fili si jugaban como venian![]()
PD:![]()
Como que si Gigatron gana distancia me gana a mi? soñar es gratuito, esta claro
![]()
no sabia que Alba fuera también hermana vuestra![]()
![]()
![]()
PINK gana su punto con cualquier fili de compi.....no tiene problemas.
Coque escribió:Personalmente creo que es un error y una ventaja adicional para tu rival disparar tu primero en los tees, sin considerar el orden establecido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado