Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Medidores Laser

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Medidores Laser

Notapor Juan » Lun Nov 18, 2013 11:34 am

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un medidor y quería consultaros antes.
He visto que habláis mucho del AITE aquí //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 89&start=0

Lo tenía claro hasta que me he metido en ebay y han aparecido muchos modelos muy similares. Parece que todos comparten una interfaz muy similar y lo que cambia es la carcasa.
El caso es que me gustaría que me dierais opinión del resto de medidores si los habéis probado.

ShotsaverS400

Modelo sin marca MAX 500M

Otro modelo sin marca

Medidor ACE

SLR500

Cargador Solar

Busco algo en ese rango de precios sin llegar al bushnell, que no entiendo por que cuesta el doble si hace lo mismo...
Podéis recomendarme alguno?

gracias
Scratch

Handicap: 9,6

Re: Medidores Laser

Notapor Manu » Lun Nov 18, 2013 11:43 am

Has pensado en la posibilidad de alguno de los relojes del mercado, tipo Garmin ? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Juan » Lun Nov 18, 2013 12:00 pm

Manu escribió:Has pensado en la posibilidad de alguno de los relojes del mercado, tipo Garmin ? :roll:

Prefiero medidor laser
veo mas utilidad y precisión que el reloj. También se puede usar para dar bolas y saber que distancias haces con cada palo (muchas veces los carteles no estan bien puestos en mi club) y medir a bunkers, arboles etc en las salidas es una gran ventaja
Scratch

Notapor ricardogt » Lun Nov 18, 2013 3:53 pm

Desde luego que es mas preciso, pero creo que se retrasa mucho el juego.

Creo que el reloj o una aplicación tipo golfshot es mas práctico, ya que mientras vas camino de la bola vas viendo distancias y para medir con el láser te tienes que parar, enfocar, etc.

Para dar bolas, sin duda un medidor láser, pero para el día a día no lo veo práctico. :-|
Última edición por ricardogt el Lun Nov 18, 2013 3:54 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Juan » Lun Nov 18, 2013 4:39 pm

Bueno, la discusión no va por ahi.
Alguien puede aportar algo sobre los modelos que pongo y sobre el AITE vs Bushnell?

gracias
Scratch

Notapor drulin » Lun Nov 18, 2013 5:30 pm

ricardogt escribió:Desde luego que es mas preciso, pero creo que se retrasa mucho el juego.

Creo que el reloj o una aplicación tipo golfshot es mas práctico, ya que mientras vas camino de la bola vas viendo distancias y para medir con el láser te tienes que parar, enfocar, etc.

Para dar bolas, sin duda un medidor láser, pero para el día a día no lo veo práctico. :-|

Para mi mejor el medidor laser, te da mas posibilidades en el campo y para entrenar. El reloj nunca lo he usado y los sotfware para movil, si que ralentizan el juego porque son mucho mas coñazo de manejar cuando vas a dar el golpe....

Es mi opinion.

Yo tengo un AITE y de fabula....estoy muy contento.

Si compras alguno de los otros modelos, avisa a ver que tal, porque coincido contigo que el bushnell es mucha pasta.....
Aficionado

Handicap: 10.7

Notapor Deco » Lun Nov 18, 2013 8:57 pm

La mayoría de gente que conosco y lo tiene es el bushnell, pero en mi club hay una regla local que prohíbe todo artefacto electrónico. Estoy dándole vueltas y no lo tengo claro.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor vampiro » Lun Nov 18, 2013 8:59 pm

Deco escribió:La mayoría de gente que conosco y lo tiene es el bushnell, pero en mi club hay una regla local que prohíbe todo artefacto electrónico. Estoy dándole vueltas y no lo tengo claro.

perdon por el off

Los DMD por defecto están prohibidos salvo que una RL los autorice (Nota de la 14.3)
Última edición por vampiro el Lun Nov 18, 2013 9:03 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javi_capo » Lun Nov 18, 2013 9:01 pm

Juan escribió:Podéis recomendarme alguno?

El AITE marca exactamente igual que el Bushnell y cuesta menos de la mitad.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Deco » Lun Nov 18, 2013 9:12 pm

vampiro escribió:
Deco escribió:La mayoría de gente que conosco y lo tiene es el bushnell, pero en mi club hay una regla local que prohíbe todo artefacto electrónico. Estoy dándole vueltas y no lo tengo claro.

perdon por el off

Los DMD por defecto están prohibidos salvo que una RL los autorice (Nota de la 14.3)

Pensaba que era uno de los pocos donde se prohíbe , pues estaba equivocado
Gracias
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 18, 2013 10:11 pm

De los que comentas solo conozco el AITE porque lo tienen varios foreros astures ... y va bien, comparadas sus mediciones con las de mi medidor NIKON son casi siempre idénticas, las variaciones son muy pequeñas...teniendo en cuenta que varios pross y diseñadores de strocksavers me han comentado que actualmente el NIKON es el mejor medidor...esta claro que merece la pena la compra del AITE por la relación calidad/precio, aunque sus funciones son las básicas.

Otro cantar sera la durabilidad y calidad del medidor a medio-largo plazo.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Volver a Ropa y Accesorios