Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Munitiz 4&2 Luisminero

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Munitiz 4&2 Luisminero

Notapor luisminero » Lun Nov 18, 2013 10:31 am

Mi primer recuerdo de esta crónica va para los que fueron tanto a la almarza como al CNG (o a ambos, que es peor…) a echar una mano con el día tan mal que hizo el sábado. No quiero citar a nadie por no olvidarme de otros pero de verdad que es de agradecer. ¡¡¡Mil Gracias!!!

El segundo recuerdo es para los que consiguieron que el desastre de no jugar se convirtiese en poco tiempo en un nuevo lugar en el que celebrar el TCGG. Tampoco citaré a nadie pero los que lo consiguieron son también unos cracks. ¡¡De nuevo gracias!!

La verdad es que cuando íbamos de camino a la almarza Cienfu y yo nos temíamos lo peor y al llegar al híbrido confirmamos que en la almarza no se jugaría. Tras la decisión de cambiar de campo nos fuimos corriendo al CNG (lo que me costó la bronca “maternal” de Rochera…), campo donde me encuentro a gusto pero sabiendo que aún había 18 hoyos por jugar. Con el cambio, calculo un tee time y según voy al tee del 1 (pensando que iba con tiempo) me veo a Pumu llamándome que venga que me toca ya salir…*****, así que vamos:

Hoyo 1. Sale Munitiz (en adelante MZ) a la izquierda en rough, bola más baja que los pies. Yo más o menos igual de distancia también en el rough de la izquierda, algo mejor de stance. Por cierto, otro no rabazo en el 1, pese a la fama… Ambos de segundos hierros y de terceros MZ falla corto derecha y yo por la izquierda a la altura de bandera. MZ aprocha a la plataforma de arriba y yo me dejo un putt metible de 3-4 m, lo tiro bien va va va pero no entra y la dejo dada, no sabía que en ese momento sería el primero de muchos putts que no meteré. MZ desde su sitio hace 2 meritorios putts y yo remato el mío. A/S

Hoyo 2. Salidas con M3 yo en calle y MZ en rough por la derecha. Los segundos antes de Green, yo decido no arriesgar al ver la bandera escondida. Mi aproach me deja otro putt metible y MZ se pasa el Green pero pateable, aún se deja un compromiso. Mi putt de par va va va toca el hoyo y otro que no entra y que dejo dada, cagoentó ya van 2. MZ si mete su compromiso y yo remato mi putt. A/S

Hoyo 3. MZ la deja a 3 m del hoyo. Yo no la toco bien y corto de Green. Buen chip dejándome una opción de par pero MZ mete su birdie. MZ 1 UP.

Hoyo 4. 2 Salidas buenas a calle. Los dos de segundo no cogemos Green por la derecha. Mi chip no es malo y me dejo otro putt metible. Lo tiro bien y vuelve a tocar el hoyo, dejándola dada. MZ hace 2 putts y yo remato el mío. MZ 1 UP.

Hoyo 5. MZ se va hacia el tee del 8 y yo en calle algo corto y en una zona que debería ser en reparación pero no está marcada así que a jugar…rabazo!. De 2º MZ cruza la calle y acaba en el camino, alivio y de tres a unos 50 m de Green. Yo de tres a su altura en calle. Juego primero y mi aproach va va va va buena línea….corto y bunker! no puede ser… otro de los fallos del día sería la mala elección del palo en función del viento. MZ de 4 en Green. Yo saco decente del bunker pero me dejo un putt largo. Si no mete los cortos, voy a meter este…no entra por poco pero MZ hace 2 putts. MZ 2 UP

Hoyo 6. Dos salidas con M3 cortas y por la derecha, MZ en calle eso sí. Yo desde rough decido tirar antes de bunker como así es. MZ pega un golpazo desde calle y la deja a 3 m. Coñe, no contaba con eso. Desde antes de bunker tengo que hacer aproach y puttt pero me paso y mi putt de vuelta no entra y concedo. MZ 3 UP

Hoyo 7. MZ al rough de la izquierda y yo a la calle del 6. De 2º a la altura de bandera pero me ha cerrado así que estoy en rough. MZ de 2 en bunker corto de Green. Sacada suya corta y su putt largo se pasa el hoyo. Yo aprocho decente y 2 putts para ganar el hoyo. MZ 2 UP

Hoyo 8. Mi salida a calle bien. MZ en rough por la derecha. Mi 2º en Green aunque lejos y MZ de 2 aún antes del bunker y entra de 3 en Green. Mi primer putt largisimo es malo y me paso 3 pueblos dejándome la distancia fatídica del día. Aún así MZ hace 3 putts también y yo gano el hoyo con Bogey. MZ 1 UP.

Hoyo 9. Mi salida a la loma en una posición……. MZ al antegreen a la altura de bandera por la derecha. Mi aproach es bueno pero me bota mal la puñetera y no rueda nada. Otro putt de los metibles….va va va va pero no entra y la dejo dada, y ya van…. MZ chipea corto y tiene un putt para ganarme el hoyo, pero falla y mete su vuelta y me concede el putt que yo tenía. Buff aquí me he librado, sigo vivo. MZ 1 UP

Hoyo 10. Salidas por la derecha de ambos yo en rough junto al bunker y MZ dentro de él. Mi segundo patapumpalante a dejarme los 80-90 m. MZ de segundo madera desde bunker que hace metros a calle. Su tercero es bueno a Green. Mi aproach sale bien y otra vez corto de Green, otra vez?? No jodas tío!. Pienso que va a volar más por el viento y no…. En fin, otro chip que me dejará la distancia de putt que no meteré y MZ hace dos putts. MZ 2 UP

Hoyo 11. MZ calle y yo arriba a las lomas entre el hoyo 12. Dos segundos a quedarse corto de Green. Mi aproach no es bueno y fallo por la izquierda en una zona muy blanda y pisada. Otro chip desde ahí y otro putt de vuelta que no meto, increíble. MZ de 3 entra en Green y 2 putts hoyo para él. MZ 3 UP

Hoyo 12. MZ por la derecha al rough y yo en calle. MZ de 2º hacia el tee del 13, un poco antes y mi tiro a Green no llega (esta vez no la toco bien pero estoy en calle). MZ de 3 pasado de hoyo en antegreen. Mi chip, otra vez decente y otro putt de 3 m que no entra, yo ya flipo…. MZ dos putts y empatamos. MZ 3 UP

Hoyo 13. Gancho de MZ a los matojos. Yo salgo corto y en rough. MZ se lía en los matojos y de 4 en bunker. Yo no me lío y a entrar de 3. MZ de bunker a bunker y concede. MZ 2 UP

Hoyo 14. Salida comercial mía que se queda corto y en calle. MZ a la derecha, en la loma. Nuestros chips cortos de Green. Desde lejos yo tripateo y él no. MZ 3 UP.

Hoyo 15. MZ bien por la derecha, yo corto por la izquierda. Mi segundo es un rabazo (primero del día si no recuerdo mal) delante de Molina y lookoh que me dicen que la cosa pinta muy fea para el equipo y ya aquí me hundo moralmente. Mi tercero es corto al bunker. Y MZ de 2 al bunker también. Saco largo de bunker aún fuera de Green y MZ de 3 ya en Green. Decido puttear desde antegreen y entra…. Tócate los cojo*nes mariloli, a buenas horas mangas verdes….. empatamos el hoyo y dormie. MZ 3 UP

Hoyo 16. MZ por la derecha hacia la valla, luego juega provisional. Yo trato de acortar el agua para meter presión y no llego a la calle, agua!. Me dropo en rojas y a calle. MZ encuentra su primera y desde ahí al filo del bunker de calle. Yo de 4 en calle y él de 3 en rough a mi altura. Tiro a dejarla en la plataforma de arriba y de nuevo corto de palo a la de abajo. MZ conmigo pero un golpe menos. Tira primero y más o menos bien. Yo sólo tengo que meterla desde abajo para seguir vivo, no entra y concedo hoyo y match. 4&2

Felicitar a Munitiz por su victoria, jugó sin complicarse la vida y metiendo todos los putts que yo no metí, creo que esa fue la clave.

Y por supuesto mi enhorabuena al equipo Fili encabezado por su capitán Eduardo que merece todos mis respetos. Suerte en el próximo TGG y a disfrutar de la victoria.

A mis amigos corsarios, en este momento no me salen palabras de ánimo, lo siento chicos. De todas formas os digo que sois los mejores compañeros y que no os cambiaría por nada del mundo, empezando por nuestro capi, un crack!
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Munitiz 4&2 Luisminero

Notapor Yelito » Lun Nov 18, 2013 10:42 am

Luis,sabes que tu yo tenemos que batirnos el cobre en un evento de estos,siempre y cuando pueda llegar a ser un rival para ti :love1: :love1: ,bien luchado,pero es que tenías delante un Miura de los de verdad!!.
Pedro Pablo :laughing6: es un tío por el que siento debilidad en los Filis,es un más que potencial SD dentro de poco,si consigue controlar esa cabecita loca que tiene,juego le sobra.
Munitiz CRACK!!!! Que grande eres!!!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Clearwater » Lun Nov 18, 2013 10:49 am

Con el permiso de Luis que no entenderá mis palabras pero no tiene nada que ver con él, ¿quién jugo mejor Pedro ó Pablo? :lol: :lol: :lol:
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor JulioM » Lun Nov 18, 2013 11:44 am

Luis, muy bien peleado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Munitiz , enhorabuena por la victoria, bien hecho. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Lun Nov 18, 2013 11:52 am

Luis, estaba el dia para pocas virguerias, el que mejor se adaptara a las condiciones se llevaria el match, y ese fue munitiz.

Enhorabuena munitiz!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Bastiat » Lun Nov 18, 2013 12:06 pm

Bien luchado los dos, golf complicado por la climatologia y tanto cambio.
Enhorabuena Pablo :wink:
Abrazos a los dos
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Cienfuegos » Lun Nov 18, 2013 12:24 pm

Gracias por esa cronica Killer!!! Una pena que no salieran esos putts que siempre te hacen sacar tantos pares, pero cuando las cosas no salen y se tuercen, es dificil luchar contra el juego que desplegó Munitiz. Animo Amigo!! Gracias por la crónica

Bien Munitiz!! 2 Challenge y punto y medio a la saca. Muy bien jugado. Como te dije, Luis no es un rival nada facil y se agarra al campo como nadie. pero al nivel que jugaste pocas opciones le diste. Enhorabuena!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor efimer » Lun Nov 18, 2013 12:39 pm

Luis.. difícil partido, remando desde el principio. Olé por mi compi fili que lo tuvo siempre controlado ¡bien jugado!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Kangoo » Lun Nov 18, 2013 1:47 pm

Bien peleado Luis, pero cuando no salen las cosas, no hay nada que hacer
Enhorabuena doble Munitiz, por tu victoria y la de tu equipo :jerk: :jerk: :jerk:
Cosaco

Notapor josua » Lun Nov 18, 2013 1:59 pm

bien jugado pedro pablo :laughing6: y a ti luis sin comerse la cabeza demasiado ya habra mas enfrentamiento :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor richygbravo » Lun Nov 18, 2013 2:21 pm

Bien Luchado Luis, pero esos putts que no entraron y que Munitiz estuvo fino fueron las claves.
Enhorabuena Munitiz!!!

Una reflexión, Leyendo la crónica veo que no se concedían ni los Putts de 15 cm.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor PINK PANTHER » Lun Nov 18, 2013 2:30 pm

Luis muy buena crónica, bien peleado pero Munitiz no te dio tregua :smile:

¡¡¡¡Enhorabuena compi!!!!! jugaste a un nivel impresionante ante un rival que se agarra al campo como un león :thumbup: :thumbup:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor LuisB » Lun Nov 18, 2013 3:45 pm

Enhorabuena Pablo, jugaste muy sólido todo el partido, apenas hubo hoyos en los que hicieras algún mál golpe, excepto el 13. Bien jugado y merecida victoria.
Y a ti compi que decirte, estuviste concentrado todo el partido, creyendo en tu victoria, aun cuando ibas por debajo, llevabas la moral de remontar, sobre todo llegar a los hoyos de la segunda parte con opciones y casi lo consigues. Lástima esos puts de los primeros hoyos que sueles meter y te tocó el día de no entrar, y mira que rozaron el hoyo un par de veces.
Pablo también puso de su parte y no te dejo casi opciones, en momentos puntuales no falló, y así era más difícil ganarle los hoyos.
Un placer ir con ambos. Y Luis espero que fueras también cómodo en el partido, como yo lo fui contigo. Que nos pongan ya en el siguiente que esta vez ganamos.
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor javi_capo » Lun Nov 18, 2013 5:39 pm

Ánimo, Luis!!! No salió el dia :-|

Felicidades por partida doble, Pablo. Por el punto y la victoria fili.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor ivi9 » Lun Nov 18, 2013 6:28 pm

Vamos Luis mucho animo!!!! La proxima seguro que entra todo lo que el sabado no entro!!

Munitiz felicidades por partida doble!!! Enhorabuena.
Bucanero

Handicap: 14,3

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG