-Buf!!! Son tantos que al final seguro que me dejo algunos.
GG: Nos habéis dejado

Voluntarios: A vuestros pies. Muy especialmente a Rochera que aguantó como una jabata nuestro partido, dando ánimos a todos de forma discreta y elegante como es ella. Gracias.
CNG: Muy especiales por aportar solución a un problema no pequeño.
Filis: ENHORABUENA. Equipazo en todo momento. Ahí se pueden ver a los grandes jugadores que pelearon cada golpe como jabatos y que consiguieron, muchas veces "in extremis" en el 18, llevarse el gato al agua. Grandes personas con un Gran Capitán que se lo merece todo.
Pradoencinas: Todo un jugador, todo un señor. Da ánimos hasta a su rival cuando no le salen las cosas. Un gran señor. Un campeón; un jugador de primera. Sabe estar en todo momento y te enseña cómo debe hacerse con su actitud. He aprendido mucho. Gracias por todo. Me lo he pasado bárbaro.
Mi compi: Jodó. Un gustazo. Me ha encantado jugar con él. Siempre discreto y sintiéndolo a mi lado. Quizá -y acepto mi culpa- me podría acusar de falta de apoyo a su persona y juego pero... Iba jugando un partidazo y todo lo que yo pudiera decirle podría ser contraproducente así que... Enhorabuena, Nando y gracias por tu apoyo. Cuando entré en barrena en la 2ª vuelta, para reponerme pensé en ti y en todo el equipo y pude remontar medio punto que se me había puesto muy complicado. El H6 del H17 te lo dedico.
Y Stance... no tuvo su día (sobre todo erró los hierros). Le he visto jugar mucho mejor pero, eso si, un caballero -como siempre- de pies a cabeza. Gracias por defender con tanta gallardía cada golpe.
Sobre el partido. Perdón si yerro algún aspecto del juego. Mi memoria a veces no anda pareja con mi voluntad.
H1: De tanteo. Salimos ambos correctamente y ambos de tres en green. De cuatro ambos a un pat corto y nos concedemos la igualada. Decidimos que aún no es el momento de comenzar las hostilidades.
H2: Sale prado un poco más corto que yo y de 2º golpe no llega a green. Mi segundo desde la izq. de la calle se queda corto en el bunker y en huevo frito horroroso. Como un huevo crudo! Cosigo sacarla corto de mientras que prado lanza un acercamiento francamente bueno y se pone hostil y la mete.
Prado 1up.
H3: Prado un poco por la derecha y yo cojo green. Consigo embocar tras dos pats y gano el hoyo. Le devuelvo las hostilidades. A/S
H4: Pego una salida larga al raf de la estaca de 100 y prado un poco más corto. De segundo cojo el green con posibilidad de pajarito que fallo pero el par me es suficiente. Prado no pasa del bogey. Alf 1up
H5: Salidas largas aunque -creo recordar- prado se va al bunker de la izq. Recupera sin problemas para hacer el par y yo me enredo. Me vuelvo a quedar inexplicablemente corto en un acercamiento sencillo. Me temo que el viento sopla más por arriba porque no es normal. Caigo al bunker corto y cundo voy a por el 7 concedo. Siguen las hostilidades. A/S
H6: Salida de prado al mismo "sentro" -¡ayvalahostia, qué raro

H7: Salida de prado a la calle y yo a la calle pero del 6. Me vuelvo a quedar corto y no recuerdo cómo pero el resultado es que estamos los dos de tres a unos 3m del hoyo. Le ofrezco la iguala pero, de coña, dice que no... que estamops demasiado lejos. Patea prado y luego yo. El mío, inexplicablemente entra para salvar el par. Alf 1up.
H8: Prado sale largo a la calle y su 2º, botando en la loma de la dcha. se mete en green un poco lejano; se acerca y par. Mi salida al bunker de la izq. y desde unos 140m y con viento a favor pego un H8 maravilloso que deja la bola a unos 5m de la bandera situada al fondo de ese largo green. Salimos ambos con el par. Alf 1up.
H9: Prado entra por la derecha del green y con su aburrida meticulosidad (es casi imposible, chacho!) se acerca y emboca para par. Mi H9 ayudado por el viento se queda a unos 2m de bandera pero hoy no es mi día no entra de nuevo el pajarito.
Terminamos la 1ª vuelta alf 1up con gran sorpresa por mi parte y le dejo la 2ª vuelta a pradoencinas para que haga algo. Gracias prado.
Edito: PD: Se me olvidaba. ¿A quién tengo que pasar la factura -onerosa por demás- de llenar de nieve desde el puerto hasta la Almarza traída en camiones, aviones y helicópteros desde la cara norte del Mont Blanc hasta el campo? En caso contrario a pradoencinas en su jardín privado no le saca medio punto ni el Tiger ese...