GALLINIIIIIIIIIIIITA PITA PITA PITA PITA!!!
que gran partido!!
y qué gran victoria!! ENORME EQUIPO!! GO FILIS GO!!
Bueno, coincido con el Capi Corsario en que quizá ha sido el partido de TCGG/TGG que más he disfrutado. Por todo, la tensión, el ambiente, el buen rollo.... una pasada!
Llegaba yo a la cita envuelto en ciertas dudas. Por un lado durante las últimas semanas he alternado días de pegarle muy muy bien a la bola, con días de no pegar ni sellos, así que... qué día tocaría en la gran cita? Por otro lado, entre el vacile de la Gallinita, y el Quinigolf, pues tenía yo mi cierta intranquilidad... y es que si no llego a ganar me exilio del foro
En cualquier caso sabía que a pesar de la diferencia de handicap, el partido iba a ser muy parejo, que ya me conozco yo a mi Gallinita. Efectivamente, al final fueron detalles los que decidieron el match a mi favor.
Cierto es que tuve uno de esos días "buenos" ya que excepto tres golpes, que yo recuerde, no pegué ningún mal golpe (al menos ninguno "malo-malo") esa solidez, unido a que vuelvo a ir, de un tiempo a esta parte, muy largo, y a que le cogí el punto a los greenes un poco mejor que Manu, hicieron que él fuera un pelo más agobiado que yo durante todo el partido, y que a la postre la victoria cayera de mi lado.
La crónica de Action es perfecta, sólo voy a añadir un par de detalles que creo que merece la pena comentar.
El primero en el hoyo 5, par 5, la pongo a la izquierda del bunker de la izquierda, bien colocada en el rough, más baja que los pies, miro el reloj... 224 m. No veo la bandera, así que me subo al tee del 8 mirar. Cojo una referencia y me bajo de nuevo a la bola. Pillo el hibrido y le atizo un pull curioso... me dice Dani DONDE VAAAAAAAAAS

así que pego una provisional, más flojita y más por el sitio. Vuelvo a mirar el reloj y en ese momento me doy cuenta que estoy entre la estaca del 200 y del 150!! VAYA CAGADA! resulta que no me había cambiado el hoyo y seguía midiendo sobre el green del 4.
La cuestión es que cuando llegamos allí, veo la segunda bola en el antegreen a la izquierda, ufff, pienso, ATPC la primera... miramos las matas de detrás y nada... y cuando iba a dar el hoyo por perdido allí aparece mi bola enganchada en la hierba alta!! menuda suerte!! desde ahí approach y dos putts para par y ganar el hoyo... de perderlo a ganarlo!! en fin, milagrito.
El segundo fue al contrario... tras salir 2up al 10, sabía que los siguientes hoyos me eran muy favorables para tratar de apretar y rematar el partido, así que tras un drive más o menos mediocre (pero en calle) me tiro a green con el híbrido. Cogo Green de 2 (fondo) y Action a mi lado de 3. Puttea él primero y saca el 5 fácil dejando la bola dada.
Bien, con dos putts saco el birdie y gano el hoyo... no vayas a meterle un mangazo... dicho y hecho, si aflojo un poco más las manos no le doy!!

Resumen, tres putts, hoyo empatado y oportunidad perdida de haberle puesto el partido en chino... menos mal que luego no me hizo falta!!
En fin, lo dicho... pequeños detalles, algún tripateo de más del Manu y un juego bastante sólido por mi parte fue lo que me permitió ganar, pero bien pudiera haber sido al revés.
Agradecer la labor de los voluntarios, sois tremendos chicos.
Agradecer más especialmente todavía la compañía de mi M_Cachi que es la MAS MEJORCISIMA DE TODAS!! y de mi socio Yelito. Verle la cara de emoción cuando ganamos fue de lo mejor de un gran día.
El antepenúltimo abrazo se lo mando a mi compi Dani. Antes del partido dándome ánimos y tratando de tranquilizarme, que ya nos conocemos jejejeje y durante el mismo ayudandome, sobre todo, en los greenes cuando no terminaba de ver la caida.
El penultimo va para mi Gallinita. Gracias por darme un match tan agradable, tan divertido y tan relajado, aunque disputáramos el punto a tope.Es siempre un placer jugar contigo. Nos debemos otro mach, no tardando.
El último va para mi Capi. Te lo mereces Edu!! Tu cara de tensión cuando esperábamos los últimos partidos y la posterior de relajación y satisfacción cuando ganamos... simplemente priceless. Que grande eres CAPITANO!!
Ahora a por los bucas... ROCHERITA! quiero revancha!! no obstante, hay una corriente que quiere emparejarme con mi queridísimo Zoky para el TGG... yo insistí en que no quiero hacerle daño... pero, estoy a vuestra disposición!!

El draw... ese gran desconocido...