Qué grandísimo TCGG habéis disputado, demostrando un altísimo y rematando los partidos en los hoyos finales, que es donde se deciden.
La verdad es que viendo algunas crónicas, y comentando allí algunos partidos hubo muchos filis que estuvieron a un grandísimo nivel juego. Yo no sé qué os ha enseñado el Pater durante estos meses en Yuste, pero está claro que ha funcionado. Ya le pediré la receta. Lo que si sería bueno es que el Pater incluye entre sesión y sesión de oración, algunas clases práctica de manejo de láser y relojes a Cuca y Dani... jijiji
La preparación de este TCGG con Edu ha sido un lujazo (ojo, que ningún mal pensando imagine que con Reve y Axel no es también un lujazo, eh? que aquí hay mentes muy retorcidas... jijiji). La verdad es que me lo pasé muy bien preparando el previo y el online, intentando hacer algo "diferente" para pasarlo bien con todos... a ver qué se me ocurre la próxima vez. Por cierto, aprovecho para pedir disculpas si alguno de los "partidos patrocinados" no sentó bien

El día comenzó como todos sabemos y ya hay algunos hilos al respecto, así que no me detendré mucho en esta parte.
No puedo olvidar un AGRADECIMIENTO, en mayúsculas, para todos los VOLUNTARIOS que estuvieron allí. Si ya tiene mérito y de agradecer su esfuerzo, en el día de ayer especialmente, tiene un valor impagable. No voy a nombrar a nadie, porque no querría dejarme a ninguno, pero de verdad, gracias de corazón a todos. Y está claro que cada evento que pasa estos voluntarios se saben mover mucho mejor por el campo y saben donde colocarse perfectamente para ayudar con las caídas y ayudar de verdad a aligerar los partidos. Para la próxima vez vamos a pedir a Yelito que nos prepare un manual de instrucciones para unificar algunas señales con los brazos... jijiji
También, agradecer a todas las partidas el esfuerzo que pusieron para acabar en hora. La verdad es que conociendo nuestra velocidad de juego, no tenía nada claro que las últimas partidas pudiesen acabar con luz, pero está claro que cuando queremos podemos hacer las cosas un poco diferente.
Y como este es un hilo para felicitar y dar la enhorabuena a los Filis por su victoria y a los Voluntarios por su trabajo, a los Corsarios solo les diré que GRACIAS ¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS ¡¡¡¡ Sois unos cracks ¡¡¡¡