Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Cuca vs Action (4&3)

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Crónica Cuca vs Action (4&3)

Notapor Action » Dom Nov 17, 2013 12:23 pm

Allá vamos con la crónica... Con permiso de Cuca, no haré la crónica hoyo por hoyo, pero si lo prefiere hago la crónica "tradicional".

Lo primero, felicitar a Cuca por el gran partido que jugamos ayer y que acabó ganando con autoridad.

Antes de nada, sobre la partida en general. Para mí, una de las mejores partidas que he tenido en los TGG, tanto a nivel de juego como de ambiente. Y eso creo que consiguió que todos los de la partida, los 4 (Dani y Yoestoyalpar) jugásemos a un nivel muy, muy alto. Soy de los que piensa que cuanto más amena es la partida mejor se juega. Y la verdad es que las risas y las bromas no cesaron en ningún momento... y eso no quita que los cuatro fuésemos a muerte con nuestro punto y con nuestros golpes. Son cosas diferentes. Pasarlo bien durante una partida de TGG no significa que te importe poco el punto.

Otra de las mejores cosas de este partido fue el magnífico comportamiento que tuvimos en los greenes. Nos dimos muchos putts, como debe ser... y eso hizo que el ambiente que comenté antes fuese muy bueno y que también el ritmo de juego fuese fantástico. Creo que llegamos a sacar más de 2 hoyos a los siguientes, y eso que tuvimos hasta el hoyo 12 una partida delante que nos iba parando un poco.

En cuanto a nuestros compañeros de partido, Dani y Yoestoyalpar, fue un lujazo. Jugaron un partidazo los dos. No dejéis de leer su crónica.

Y por supuesto, no me puedo olvidar de dar las gracias a:

- m_cachi, que nos acompañó toda la partida integrándose en la misma y ayudándonos con los bunkers, la bandera, ... ah, y tomando notas de mi juego para luego pasárselo a Piqui.

- Jumalo, que estuvo con nosotros los 9 primeros también haciendo muy amena la partida.

- Yelito, que en muchísimos hoyos estuvo siguiendo nuestro partido, adelantándose para ver las caídas y facilitándonos mucho el juego. Aunque ese lenguaje de operario de aeropuerto a veces no lo entendíamos muy bien.

Ahora ya... al partido. Está claro que lo tenía difícil jugando contra Cuca, pero creo que tampoco era imposible. Lo único que necesitaba era jugar un poquito por debajo de mi nivel y que Cuca lo hiciese un poquito por encima. Al final esos puntos de handi que nos separan en un match no me imponían tanto, pero sabía que iba a estar complicado.

El partido fue de pocas concesiones... en ningún hoyo nadie paso de un bogey, cualquier pequeño fallo se pagaba con la pérdida del hoyo. Por verlo de manera más gráfica, así se desarrollo el partido:

Imagen

La pérdida del hoyo 9 me hizo daño. A pesar de haber jugado una primera vuelta me fui con dos abajo... bueno, lo único que tenía que hacer era seguir con mi juego y esperar a que a Cuca se le saliese en algún momento la cadena, pero no fue así al final...

Y cuando digo que jugamos un buen partido, creo que se puede resumir en los GIR que cogimos, eso demuestra que estábamos muy finos. Creo que los números de los GIR son bastante buenos. Eso hacía que el partido fuese muy muy disputado y que la tensión a la hora de tirar a green fuese muy alta, sabíamos que el contrario cogería GRI si o si. Todos los hoyos se decidieron con el putt en la mano.

Imagen

Y eso que con las calles no estuvimos muy muy finos, sobre todo Cuca, pero la verdad es que el tío recuperó de maravilla. Lástima no haber jugado en La Herrería... jijiji

Imagen

Y como siempre digo, estos partidos de match se suelen decidir en los greenes... y ahí es donde Cuca estuvo más fino que yo. Me lié en algunos hoyos, llegando a tripatear en 4 ocasiones por 1 de Cuca. Creo que ahí pudo estar la clave del partido y el hecho haberlo acabado tan pronto. De no haber tripateado tanto seguro que podría haber dado más guerra a Cuca.

Imagen

Lo dicho al principio, a pesar del resultado me fui contento por el juego que hice. Aunque falle algo con el putt lo que de verdad me mató fue el altísimo nivel de Cuca, que no falló nada el tío.

Cuca, por favor, revisa bien los datos, no fui tomando ninguna nota y he tenido que reconstruir todo de memoria y es posible que en algún hoyo me haya confundido.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Re: Crónica Cuca Vs Action (4&3)

Notapor Yelito » Dom Nov 17, 2013 12:30 pm

PAR TI DA ZOOO!!!!!
Espectáculo en estado puro,para un PKT como yo fue altamente instructivo.

PARTIDAZO con mayúsculas por como debe de ser un encuentro de estos,gracias a vosotros.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor efimer » Dom Nov 17, 2013 12:47 pm

Que nivelazo de juego para ir abriendo partidas... :jerk: Me admira la capacidad de Actión para generar buen rollo en todos los asuntos; eso no puede ser genético y algo pondrá de su parte :notworthy:

Y Enhorabuena a Cuca... que disfrutes de esta victoria del equipo :wink:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor JulioM » Dom Nov 17, 2013 12:50 pm

Cuca gran victoria. Enorme!!!!

Action te felicito por tu golf y sobre todo por tu saber estar y ser un GRAN CAPITAN.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Luvi » Dom Nov 17, 2013 12:51 pm

Grandes palabras Action referentes al buen rollo del partido, que diferente es jugar relajado a tener mal rollo y jugar con tensión, espero que aprendamos todos y seamos como vosotros :thumbup:

¡¡¡¡¡¡CUCA CRACK !!!!!!!
Maestro

Notapor javi_capo » Dom Nov 17, 2013 12:51 pm

Altísimo nivel en esta partida. Felicidades a los dos por el juego mostrado. Ánimo Action!!

Enhorabuena Cuca!! Jugando así, pocos pueden ganarte. Estuviste intratable!! Felicidades por la victoria fili!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Crónica Cuca vs Action (4&3)

Notapor Hermes » Dom Nov 17, 2013 1:14 pm

Vaya nivelazo ... ¿regalaban los birdies en el 2 o que? :wink:
Tenias una partida dificil con Cuca en el CNG ... campo abierto y tal ... ya he visto que no cogisteis muchas calles! Pero muchisimos GIR!
Al final es lo que dices, llegas a patear de forma mas decente y habria que ver qué hubiera pasado ...

Grande Cuca! Bien jugado, muy seguro y fino con el putt ... aunque en el putting green tenias una cara de "pikachu" que flipas ... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor m_cachi » Dom Nov 17, 2013 1:18 pm

¿Y qué voy a decir yo del partidazo que me permitisteis disfrutar?. A pesar del frío, a pesar de la lluvia, a pesar de los kilómetros de coche turisteando por España....Todo mereció la pena por el buen golf pero sobre todo por el magnífico ambiente de los 5.

En cuanto al juego, Action lo intentó todo, putts larguísimos e increibles que entraban para igualar el hoyo, segundos golpes ajustadísimos al palo para recortar el juego largo del hitter, el juego de ambos fue mega solido, tanto que alguien (y no diré quién) dijo: ¿¿ pero vosotros no os aburrís de jugar todo el rato así: calle, aproach, putt; calle, aproach, putt??

Pedazo de jugones, y pedazo de compañeros porque si esta partida estuvo igualada no os imagináis la de Yoestoyalpar y Dani, y ahí estaba Action y Cuca animando en todo momento a sus compañeros y llevándoles en volandas hasta el 18. Chapeau!! por ese compañerismo y ese buen rollo que desplegáis, espíritu de la Galaxia y que hace que estos saraos sigan siendo inigualables.

Felicidades a los dos por el juego y Enhorabuena a Cuca y a los Filis,
Scratch

Handicap: 32,4

Re: Crónica Cuca vs Action (4&3)

Notapor kinki » Dom Nov 17, 2013 1:19 pm

La leche! que nivel! hay que felicitar a los dos... bueno venga, al bicho un poco más :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Clearwater » Dom Nov 17, 2013 1:21 pm

Sin estar presente en esos dos partidos, si he escuchado en la reflexión de la cerveza por la noche, el espíritu que impregno el juego y todo era alabanzas a como se desarrollo el mismo, y el buen rollo reinante. Felicidades
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor MrRayas » Dom Nov 17, 2013 1:23 pm

GRANDÍSIMA crónica Action. Gracias!!!!
Vaya partidazo os marcásteis los 2. Bravo!!!!!.

Action, creo que debes estar muy orgulloso tanto a nivel personal, como a nivel de grupo por la lucha y lo díficil que nos lo pusisteis. Gracias por hacernos disfrutar este espectáculo.

CUCARACHAAAAAAAAAA, Enoooorrrrmeeeee!!!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Red Rum » Dom Nov 17, 2013 1:28 pm

Gran partido y buena crónica Action

Enhorabuena Cuca por la victoria
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor peter_olatz » Dom Nov 17, 2013 1:52 pm

Partidazo el que jugasteis!!
Enhorabuena Cuca por la doble victoria!!
Action, ánimo y suerte para la próxima.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Coque » Dom Nov 17, 2013 1:58 pm

Magnífica victoria Cuca. :jerk: :jerk: :idea1: Un juego de muchos quilates. Enhorabuena por la victoria de tu equipo. :jerk:

Action muy buena y entretenida la crónica. Luchaste pero lo tenías muy difícil ante el pegapoco de Cuca.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor eduardo gonzalez » Dom Nov 17, 2013 2:38 pm

Gran partido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya dos angelitos jijijiji

Cuca, biennnnn pudiste superar los polvos matacucarachas RAID ¡¡¡ :naka:

Action, te quedaste corto con la dosis :lol: bien luchado.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG