Lo primero una vez más felicitar a todos los voluntarios que estuvisteis primero en LA y después en el CNG con un día que sólo invitaba a quedarse en casa, chapeau!!!.
En particular agradecer a Pedrol que nos acompañó aguantando estoicamente el frío y la lluvia que sobre todo tuvimos en los 9 segundos hoyos.
De mi apa, pues nada que no me esperaba pues ya hemos jugado bastantes veces juntos y casi siempre hemos jugado a gran nivel, la buena compañía hace todo más fácil

, me ayudaste a jugar tranquilo y relajado toda la vuelta, muchas gracias. Otra vez compartí partida con Nakio, esta vez no como contri directo, fue un placer ver tu duelo con Pink, en próximas ocasiones seguro que habrá más suerte.
De mis compis filis sólo decir que soys enormes ganando y perdiendo

, ahora nos queda saborear esta gran victoria ante un equipazo en todos los sentidos como son los corsarios.
Óscar, muy buena crónica. sabía que ibas a ser duro DC... pero lo fuiste todavía más

. Es posiblemente el día que más he disfrutado en un campo de golf, y fue gracias a ti ya que hiciste que sacara mi mejor golf. Ayer estuve consistente en todas las facetas del juego los 18 hoyos con un día de perros (aunque a mi me gusta jugar con frío y lluvia, uno que le gusta el rollo scotish

). Me puse 2 up en el tee del 7 a lo que tu repondiste con un tirazo y un birdoie que dejaba en nada mi par. Después me hizo pupa

ver tu momento de esplendor en los greenes metiendo 3 grandes putts en el 10, 11 y 12 hoyo en el cual me obligaste a meter un putt de 1 metro para empatar que de haberlo fallado te habría puesto por delante y quizá hubiera cambiado el signo del match. Luego gané 15 y 16 y cuando parecía que el partido estaba ganado te revolviste, hiciste un gran par en el 17 (este partido merecía llegar al 18) y la salida en el 18 sacando tu último misil Sarapova´s Drive
Ahí viendo como habías jugado fue una sorpresa ver que la mandabas al bunker, luego con las 2 bolas allí la tuya estaba un poco cuesta abajo y la mía un metro más delante en la zona plana, lo que facilitaba la sacada.
Poco más que decir, nos volveremos a ver las caras Samu, eres un tío muy grande