Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica pofpif vs walka : pofpif 2&1

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Cronica pofpif vs walka : pofpif 2&1

Notapor walka » Sab Nov 16, 2013 10:30 pm

Bueno, pues ya en casa, recuperado el calor corporal y seco, vamos con la crónica que me toca hacer.

En primer lugar, mis felicitaciones a Alanch, Action, Eduardo Gonzalez y Pumuki, que hasta donde yo sé, son los que consiguieron tornar el desastre de La Almarza a las 8.30 de la mańana en un TCGG que si no ha sido lo ideal climatologicamente, al menos se ha podidio jugar, lo que parecía un milagro cuando a las 8 de la mañana salíamos del tunel de Guadarrama y veíamos el panorama.

Y en segundo lugar, mis felicitaciones a los Filis por su victoria, y en particular a Pofpif por la suya en nuestro match. Y mi agradecimiento a El Coyote, que nos ha acompañado como forecaddie, y al resto de voluntarios.....Lokooh, Molina y Javicapo (espero no olvidarme de nadie. Edito: leo en otras cronicas que hubo mas voluntarios por otros partidos y yo no me enteré.......en definitiva, gracias a todos, sois unos cracks!) por aguantar en una jornada tan desagradable como hemos tenido que soportar.

En cuanto a mi match, pues ha ganado Pofpif bien ganado, tras unas dos terceras partes de partido bastante igualdo, pero en el ultimo tercio se ha adelantado y me ha sido imposible remontarle, me ha finiquitado en el hoyo 17. Un placer jugar con Pofpif, como siempre lo ha sido, así como llevar de compañero a Lennon, que ha sido un grandísimo compañero, y de compartir partida con Hermes, un gran jugador y mejor persona.

De la crónica del match con Pofpif, decir que el hoyo 1 lo jugó Pofpif como el culo, con lo que me puse 1 UP, y en el hoyo 2 le devolví el favor con lo que salimos al hoyo 3 A/S.

El hoyo 3 es un par 3 de 160m, pofpif sale mal, yo me quedo al borde del green y saco el par, pofpif no y me pongo 1UP.

En el hoyo 4 los dos jugamos similar, sin grandes cosas pero sin lios tampoco, ambos salimos con el bogie. Walka 1UP

El hoyo 5, par 5 de 448m, pofpif sale mejor que yo del tee y tras u segundo golpe bueno deja la bola en green de 3, mientras mi tercer golpe esta aaltura de green pero fuera, mi cuarto no la deja cerca de bandera y me cuesta dos putts embocar, los mismos que a pofpif, que gana el hoyo con par. A/S.

Los hoyos 6, 7 y 8 son una pelea muy pareja, con mejores salidas desde el tee para pofpif, pero consigo hacer recuperaciones decentes y los tres hoyos se saldan con bogie para ambos, con lo que me doy por contento, porque desde el hoyo 6 o 7 vamos soportando ya no solo elfrio que ya llevabamos de antes, sino ademas una persistente lluvia que va a mas a cada rato.

Asi pues, nos plantamos en el tee del 9 A/S, saliendo antes pofpif, que la deja en el rough de la derecha, cerca del collarin, y yo tambien cerca del collarin, pero por delante del hoyo. Chip mejor el mio que el suyo, pofpif hace bogie y yo tengo putt para par que no consigo embocar. Seguimos A/S.

El hoyo 10 vuelve a ser un hoyo parejo, aunque pofpif no sale bien, pero su segundo es bueno, los dos terceros quedan al borde del green, pofpif por la derecha y yo por la izquierda largo, y chip y dos putts para ambos dan un bogie que sigue dejando las cosas A/S.

En el hoyo 11 pofpif empieza a salir muy bien desde el tee, y yo lo contrario, sigo sin pillar calle (bueno, sí, pillo calle, pero no la del hoyo 11 :evil: ) . Mi segundo es bueno pero pofpif no falla y con un tercero que la deja en green cerca de bandera consigue un bogie que le vale para ponerse 1 UP.

En el 12 continuo cogiendo la calle que no es, mientras que pofpif pega un drivazo que le deja un wedge para coger green. Yo recpuero bien y dejo mi segundo cerquita del green, pero pofpif se hace el par y no consigo hacer approach y putt para empatarle. Pofpif 2 UP

En el 13 se dan las cosas al contrario, y soy yo el que la deja en green de 2 sacando el par, mientras que pofpif no pega un bien segundo y concede el hoyo. Pofpif 1 UP

Me animo un poco con este recorte, y salgo en el hoyo 14, par 3 de 170m, me voy a la izquierda de green pero tengo buen lie y tiro, con lo que pienso que no va tan mal la cosa..........hasta que sqle pofpif y pega el golpazo del dia, la deja a 2m de bandera y se casca el birdie. Chapeau! Nada que objetar, pofpif 2 UP de nuevo.

Hoyo 15 sali os los dos al rough de la derecha de la calle, pofpif un poco mas largo que yo. Mi bola esta en pendiente y con un stance complicado solo consigo dejarla en calle a tiro de PW. Pofpif tiene mejor sta ce pero peor lie, la bola algo hundida y tampoco consigue mas que sacarla a calle. Tengo un tiro sencillo, PW en las manos y bola enc alle, pero de nuevo los problemas de todo lo que la climatologia adversa me ha supuesto hacen que pegue un golpe insuficiente y me co o elbunker de antes de green. Pofpif la deja en el collarin pasado el green, yo la saco del bunker y pateo, pero ya llevo un golpe de desventaja y pofpif acerca para ganar el hoyo con bogie. Pofpif 3 UP DORMIE.

Hoyo 16 y ya solo puedo conseguir medio punto, pero voy por él. Sale pofpif de nuevo con un drivazo, largo y en calle. Yo quedo bastante mas corto pero al menos en calle, y esta vez en la que debia ser. Juego primero y la dejo bien en calle de nuevo, a tiro de un h7 o h8, mientras que pofpif, que tiene opciones de jugar a green, dcide ser conservador y eso casi le cuesta meterla al agua, de la que se libra por poco. Mi tercero no es bueno pero me deja un chip sencillo desde muy cerca del green, mientras que pofpif, mal colocado,se mete en bunker de green. No meto mi putt pero la dejo dada y pofpif, que no salio bien del bunker, concede. Pofpif 2 UP, aun hay opciones de medio punto, aunque en ese hoyo nos enteramos de que ya han ganado los Filis.

Salgo en el hoyo 17 bien, bola a green en linea de bandera, pero ya no se ve muy bien y no se si cerca o lejos de esta. Pofpif por la derecha, pense que se habia ido al rough y que tenia ventaja y alguna esperanza, pero al llegar a green vemos que ambas bolas estan en green, a distancia similar de bandera, ambas lejos. Pateo antes y mi bola roza el hoyo pero sigue adelante, pofpif la deja a metro y poco, y como no meto el par, le concedo a pofpif el bogie con lo que empatamos el hoyo y pofpif gana 2&1.

Y esto es todo, enhorabuena de nuevo a los Filis y a Pofpif por saber llevar mejor ese ultimo tercio de partido que le dio la merecida victoria.

Hasta la próxima!
Última edición por walka el Dom Nov 17, 2013 6:59 pm, editado 1 vez en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Re: Cronica Pofpif Vs Walka : Pofpif 2&1

Notapor javi_capo » Sab Nov 16, 2013 10:43 pm

Muy bien luchado, walkita. Felicidades por tu entrega y por luchar el punto hasta el final.

Enhorabuena pofpif!!! Conseguiste ganar a uno de los mejores corsarios y eso tiene un mérito enorme!! Y felicidades por la victoria global :jerk: :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Deco » Sab Nov 16, 2013 10:47 pm

Enhorabuena buena a los dos.
Walka buena crónica a demás la primera , felicitaciones pofpif
Última edición por Deco el Sab Nov 16, 2013 11:18 pm, editado 1 vez en total
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Lebrijano » Sab Nov 16, 2013 11:04 pm

Deco escribió:Enhorabuena buena a los dos.
Pofpifp buena crónica a demás la primera , felicitaciones walka

:shock:
Amigo, si ha ganado pofpif y la crónica la ha hecho walkita!!!! disgust :risitas:

Enhorabuena Joaquín, por la victoria individual y filibustera!

Walka, ánimo, te toco un hueso y peleaste todo y más! :jerk:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Deco » Sab Nov 16, 2013 11:17 pm

Lebrijano escribió:
Deco escribió:Enhorabuena buena a los dos.
Pofpifp buena crónica a demás la primera , felicitaciones walka

:shock:
Amigo, si ha ganado pofpif y la crónica la ha hecho walkita!!!! disgust :risitas:

Enhorabuena Joaquín, por la victoria individual y filibustera!

Walka, ánimo, te toco un hueso y peleaste todo y más! :jerk:

Le echare la culpa al corrector , pero la intención es lo que cuenta
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Coque » Sab Nov 16, 2013 11:24 pm

Buena crónica Walka, mucho ánimo, gran de tu lucha.

Gran victoria Pofpif :jerk: :jerk: , confiaba en ti, todo el día entrenando tenia que dar sus frutos. :laughing7: :laughing7: :laughing6:
Además llevabas una partida extraordinaria con el jugón de Lennon y el pegapoco de Hermes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Urtus » Dom Nov 17, 2013 12:03 am

Dos cracks. Buen partido.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor iredu » Dom Nov 17, 2013 12:58 am

Grande Juacu :notworthy: con el año que lleva Walka de resultados,alguien tenia que interponerse.

Walka,esto solo es una chinita en el nivel que estas mostrando :hello1:
cuenta cancelada

Notapor pradoencinas » Dom Nov 17, 2013 1:10 am

Rápida crónica Agustín,

Enhorabuena Pofpif
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor javipeti » Dom Nov 17, 2013 1:59 am

Felicidades a Pofpif por ganar al hueso Walka. Mucho mérito, sobre todo con el día que ha hecho.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Bastiat » Dom Nov 17, 2013 2:25 am

Enhorabuena Pofpif por la victoria personal y la de tu equipo, animo Walka bien luchado en un día tan complicado.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 17, 2013 3:04 am

Bien contado awe. Hoy tocaba perder, no todo van a ser victorias en el año q llevas...

Pofpif, jugón! Tenías un hueso y lo solventaste por la puerta grande!!!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Cienfuegos » Dom Nov 17, 2013 9:09 am

Gracias por esa crónica y bien luchado Walka!!! Unas condiciones muy adversas hubo ayer.

Grande Joaquín!!!! Qué grande eres! Esos pantacas no podían fallar, estaba claro que sacarían del partido a Walka :risitas:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor PINK PANTHER » Dom Nov 17, 2013 9:21 am

Walka gran crónica. Una pena los últimos hoyos, porque el match lo podría haber ganado cualquiera :jerk:

Joaquín tenías un rival duro, duro que venía jugando al golf de lujo, conseguiste un gran punto crack. :laughing3: :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor asturkiller » Dom Nov 17, 2013 11:25 am

Buena cronica walka lo peleaste bien.

Enhorabuena a pofpif por su punto y la victoria fili!!!
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Siguiente

Volver a XI TCGG - CNG