Felicitaciones a los 40 porque un dia como el que hemos tenido no es facil
felicitar a los voluntarios porque estan mas grillados que los que jugamos.
felicitar a pink por su victoria contra mi compi, jugona de verdad
Agradecer a mi compi la ayuda prestada en el match, sobre todo con las caidas
Felicitar a mi rival, para quitarse el sombrero, como he disfrutado chaval, me has exigido todo lo que llevo dentro.
Felicitar a los filis por su gran victoria
Felicitar a edu la Roca, por su gestion para que podamos jugar hoy
Y No felicito a los verdes por su eleccion del campo hay campos que en depende que fechas no se tendrian que considerar como validos, no vale la escusa que hace dos dias hacia bueno, lo mas normal es que nos haga dias de perros,es una opinion generalizada hoy por practicamente la totalidad de los asistentes,haceis muchisimas cosas bien y se os aplaude, tambien hay que tiraros de las orejas(me gustaria que esta critica no fuera motivo de polemica y sino es asi, lo hicierais en privado o en otro hilo y no desmerecer la victoria de mi rival)
Pequeño analisis:
Gigatron, increible lo seguro y recto que es , aunque algo corto, si fuera mas largo seria handi 5 o 6?' el juego corto simplemente espectacular, no ha metido puros , pero ha dejado todas dadas practicamente, ha fallado 3 hoyos , por decir algo lo de fallar,que no he sabido aprovechar.
Mi juego, el drive larguisimo y recto, juego corto muy decente y putt espectacular

Al lio:
hoyo 1.- pares faciles de los dos a/s
hoyo2.- par facil giga y par mio con aprocch y putt a/s
hoyo3.- par giga con aprouch y putt y bogey mio columpiandome casi 30 mt por detras no recuperando 1up giga
hoyo4.- pares faciles de los dos 1up giga
hoyo5.- bogeys de los dos con mi primer soket desde bunker 1 up giga
hyo6.- par facil de giga y bogey mio 2 up giga
hoyo7.- par facil de giga para berdie mio 1up giga
hoyo8.-pares faciles los dos 1up giga
hoyo 9.- pares faciles los dos 1up giga
giga 37 samu38
hoyo 10 par facil giga par con gran putt mio samu 1up giga
hoyo 11 la manda de salida al bunker

hoyo 12 pares no faciles los dos con aproch y putt con otro puro mio a/s
hoyo13.-par facil giga par mio con aproch y putt a/s
hoyo14.- pares faciles los dos a/s
A la salida del 15 por si no habeis sumado +2 del campo los dos
hoyo 15.- liada de los dos el corto de segundo y yo en bunker, su aproch no es bueno y dos putts hacen bogey, yo mi segundo soket desde bunker, segudo de otro mas en el rough hacen un doble bogey 1up giga
hoyo 16.- par casi facil para giga, tirando el segundo casi al agua, y bogey para mi con un fallo de lo mas doloroso en el dia equivocandome de palo en el tercero quedandome cortisimo en green y tripateando 2up giga dormie
hoyo 17.- ninguno cojemos green el corto y yo a la derecha el no hace aprouch y putt, bogey y yo aproch y putt para par 1 up giga
hoyo 18.- despues de una salida espectacular como durante todo el dia la dejo en la estaca de 100, giga con un golpe mucho mas dificil que yo la tira al bunker y yo me puede la presion como en la faisanera y la tiro al bunker, tercer soket desde bunker, el la saca sin mas pero balida, mi aproch y putt no entran y sus dos putts le valen para ganarme
giga 77 samu 79
(pares faciles significan en regulacion y siento que mi cronica sea muy sosa pero mi rival es asi de soso ,calle greenn dos ptts tienen poco que explicar)
pd. no soy tan malo en bunker pero no he sabido entender la arena, mojada y compacta por arriba y suelta y blanda por abajo