Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Eres un paranoico.
Agua, un cepillico y secos a la bolsa.
Claxh escribió:Con uno de uñas vas que te matas.
Bennington, pero nos desviamos del temaTakeDeadAim escribió:Lo más problemático son los golpes entre ellos en la bolsa.
Parcheval escribió:Bennington, pero nos desviamos del temaTakeDeadAim escribió:Lo más problemático son los golpes entre ellos en la bolsa.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... bennington
Francamente, me da la risa de ver tanta gente obsesionada con el material, las estrías, etc... y nunca lava los palos...
j_barrabaja escribió:Parcheval escribió:Bennington, pero nos desviamos del temaTakeDeadAim escribió:Lo más problemático son los golpes entre ellos en la bolsa.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... bennington
Francamente, me da la risa de ver tanta gente obsesionada con el material, las estrías, etc... y nunca lava los palos...
Quien no lava los palos?
La bolsa es una ayuda, claro, pero si acabas ya de cambiarla...
Lo de los golpes entre ellos, de ahí mi interés por las fundas, pero:
. -He leído en algún lado que se condensa humedad dentro y hacen que se oxiden antes, así que estoy esperando a que alguien me desmienta esto para enchufar unas fundas cuando van en el coche, cuarto de palos...
. -Son tan bonicos que cuando estoy jugando me mola que se vean. (Yo es que los palos los compro por motivos peregrinos)
Parcheval escribió::shock:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados