Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quinigolf - XI TCGG CNG - YA HAY GANADORES!!!

XI TCGG 16 de noviembre de 2013 - CNG

Re: Quinigolf - XI TCGG La Almarza

Notapor Clearwater » Jue Nov 14, 2013 9:48 pm

alanch escribió:
MrRayas escribió:
alanch escribió:aguastranquilas no hagas caso a tanta quiniela y mira las estadísticas, soy presa fácil..... :twisted:

Limpias, no???!
Estoy tocapelotas. :twisted:

que va... si es la coña que no se quien le ha puesto esta tarde aguastranquilas.... o eso recuerdo. :oops:
desde luego el nick no tiene lugar a dudas.

pero vamos el fondo de la cuestion es el mismo. :twisted:

Demasiada atención Alanch para jugar contra un novato. Novato que se llama Clearwater, de la Creedence Clearwater Revival, y que está super feliz con las previsiones, que dan ganador a mi equipo por 11 a 9. No obstante, por si se equivocan voy a pelear mi punto no vaya a ser que sea necesario. Entiendo la presión que debes soportar en tus anchas espaldas con esa quiniela que te otorga el triunfo sin remisión. Ten cuidado no te vayas a equivocar y el cachondeo va a ser fino...

P.D. Es curioso que la gente sin conocerme no me de el menor chance, pero me gusta la situación, y creo por lo activo que estás conmigo, que tu no opinas igual.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor dgros » Jue Nov 14, 2013 11:08 pm

Mi pronostico:

Pradoencinas - aalf 2
Dani - yoestoyalpar 1
Vulkano - joseluis 2
Irre - Paxarin 2
Lendry - LuisB 1
Piquitrunchi - RaulSuTe 2
Yastalpablo - Pumuki 2
Cienfuegos - Masaza X
Cucaracho - Action 2
AlfonsoLL - Roquet X
Hermes - Lennon 1
erbolu - JOKINN 1
Clearwater - alanch 2
GIGATRON - Samurai 1
Stance - Nando Els 1
pofpif - walka 1
Pink Panther - Nakio 1
eduardo gonzalez - M___eagleito 2
Munitiz - luisminero 1
JulioM - Fernando - El Brujo 2

Rabazo al 1 para los Corsarios
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor javi_capo » Jue Nov 14, 2013 11:40 pm

Esto está más negro que el sobaco de un grillo :roll: (11,5 - 8,5)

Imagen
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor m_cachi » Vie Nov 15, 2013 1:34 am

Clearwater escribió:
P.D. Es curioso que la gente sin conocerme no me de el menor chance, pero me gusta la situación, y creo por lo activo que estás conmigo, que tu no opinas igual.

Tranquilo Clearwater, no es nada personal....El sábado entenderás la tensión que se siente jugando un tgg y saliendo del tee1 bajo 80 ojos que te vigilan...(Afortunado tu, que sales al final :risitas: :risitas: En el fondo no se otorga mucha chance a ningún debutante....pero encantada de que des la sorpresa (sobre todo para los filis!!)....Si fuera así, a Alanch le invitaremos a un GT para ahogar las penas y listo :tongue:
Scratch

Handicap: 32,4

Notapor cricketman » Vie Nov 15, 2013 7:14 am

Action escribió:
cricketman escribió:Cucaracho - Action 1, y en el 13, pitas pitas pitas pitas :laughing6:

Rober... cuando veas a este ser no le des una colleja, dale un arrejostion... vale?

Cuanto rencor sin control......relaxing cup of tila in LA :laughing6: :laughing6: además si os he puesto victoria azulita, que es lo importante :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor msotomayor » Vie Nov 15, 2013 7:25 am

cricketman escribió:
Action escribió:
cricketman escribió:Cucaracho - Action 1, y en el 13, pitas pitas pitas pitas :laughing6:

Rober... cuando veas a este ser no le des una colleja, dale un arrejostion... vale?

Cuanto rencor sin control......relaxing cup of tila in LA :laughing6: :laughing6: además si os he puesto victoria azulita, que es lo importante :laughing6: :laughing6:

eres el mal
Maestro

Notapor cricketman » Vie Nov 15, 2013 7:30 am

msotomayor escribió:
cricketman escribió:
Action escribió:

eres el mal

Haaaaaala :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Dani » Vie Nov 15, 2013 9:38 am

Clearwater escribió:
alanch escribió:
MrRayas escribió:
alanch escribió:aguastranquilas no hagas caso a tanta quiniela y mira las estadísticas, soy presa fácil..... :twisted:

Limpias, no???!
Estoy tocapelotas. :twisted:

que va... si es la coña que no se quien le ha puesto esta tarde aguastranquilas.... o eso recuerdo. :oops:
desde luego el nick no tiene lugar a dudas.

pero vamos el fondo de la cuestion es el mismo. :twisted:

Demasiada atención Alanch para jugar contra un novato. Novato que se llama Clearwater, de la Creedence Clearwater Revival, y que está super feliz con las previsiones, que dan ganador a mi equipo por 11 a 9. No obstante, por si se equivocan voy a pelear mi punto no vaya a ser que sea necesario. Entiendo la presión que debes soportar en tus anchas espaldas con esa quiniela que te otorga el triunfo sin remisión. Ten cuidado no te vayas a equivocar y el cachondeo va a ser fino...

:laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Manu » Vie Nov 15, 2013 9:44 am

Clearwater, no te preocupes, ni te enfades. Vas a palmar igual :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Vie Nov 15, 2013 9:46 am

Manu escribió:Clearwater, no te preocupes, ni te enfades. Vas a palmar igual :P

Meeeeeeeeeeeeck ERROR!! :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Clearwater » Vie Nov 15, 2013 9:47 am

No has entendido nada Manu, pero vete preparando que tarde o temprano, nos tocara jugar, en lugar de ver y opinar los toros desde la barrera. ¡ Cuidado¡
Filibustero

Notapor Manu » Vie Nov 15, 2013 9:51 am

Clearwater escribió:No has entendido nada Manu, pero vete preparando que tarde o temprano, nos tocara jugar, en lugar de ver y opinar los toros desde la barrera. ¡ Cuidado¡

A mi no me amenaces eh :mad:

Si algun dia nos toca juntos, será porque eres un paquete y no has parado de subir handicap. Pero no te preocupes, que yo creo que voy mas rapido que tu ...... Nuestros caminos están destinados a no cruzarse, al menos en un TGG :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Cucaracho » Vie Nov 15, 2013 9:59 am

Manu escribió:
Clearwater escribió:No has entendido nada Manu, pero vete preparando que tarde o temprano, nos tocara jugar, en lugar de ver y opinar los toros desde la barrera. ¡ Cuidado¡

Si algun dia nos toca juntos, será porque eres un paquete y no has parado de subir handicap. Pero no te preocupes, que yo creo que voy mas rapido que tu ...... Nuestros caminos están destinados a no cruzarse, al menos en un TGG :laughing6:

Entonces tampoco vas a enfrentarte contra mi??

Yo por mi Manu lo que sea eh? :love1:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor luisminero » Vie Nov 15, 2013 10:06 am

Me mola el pronóstico, dice que yo gano y mi equipo palma. Y como siempre se equivoca, resultará que yo palmo pero los corsarios ganamos que es lo importante!!! :grin: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Manu, yo te espero en mi handi para un futuro TGG/TCGG ok? :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Clearwater » Vie Nov 15, 2013 10:29 am

Manu escribió:

Manu estás torpe, quizás yo suba algo, ¿pero tu no piensas bajar?, me defraudas, con la seguridad que hablas, pensaba que estabas peleándote con Clash para entrar en la PGA.

Quizás con ese espíritu tu capi te deje en el banquillo :lol: :lol:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a XI TCGG - CNG