el chaval es de palabra facil.
pofpif escribió:Caminero escribió:Voy a seguir el partido de roquet, Alfonso, erbolu y Jokinn
Preparaos chavales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caminero escribió:pofpif escribió:Caminero escribió:Voy a seguir el partido de roquet, Alfonso, erbolu y Jokinn
Preparaos chavales![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Envidioso
Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
Molina escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
Has mando MP a Pink para pedirla permiso?
Molina escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
Dani escribió:Molina escribió:Pedrol escribió:A falta de que Samurai y Gigatron me lo permitan, Nakio ya me ha comunicado que no le importa que vaya de forecaddie en su partido con Pink.
Lentooooo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado