alanch escribió:me entra la risa....![]()
Cienfuegos escribió:Ppor fin la gente se da cuenta que el Campeon del CN me va a fundir!!!!
MASAZA NO ME HAGAS MUCHA PUPAAAAAAA!!!![]()
masaza escribió:Cienfuegos escribió:Ppor fin la gente se da cuenta que el Campeon del CN me va a fundir!!!!
MASAZA NO ME HAGAS MUCHA PUPAAAAAAA!!!![]()
Pues no vayas y arreglao![]()
Como os gusta ir de victimas
cricketman escribió:Cucaracho - Action 1, y en el 13, pitas pitas pitas pitas![]()
cricketman escribió:Stance - Nando Els x, uno que dice que está jugando mal y otro que no dice nada, pues empate![]()
cricketman escribió:Cienfuegos - Masaza 1, masaza ya gastó su juego en talayuela y cienfires es un jugón.
m_cachi escribió:Ahí va mi pronóstico:
Yastalpablo - Pumuki 2- Si no le pongo ganador, me lo echará en cara en cuanto me vea en el parking..
Action escribió:cricketman escribió:Cucaracho - Action 1, y en el 13, pitas pitas pitas pitas![]()
Rober... cuando veas a este ser no le des una colleja, dale un arrejostion... vale?
Pumuki escribió: Señores... pongan algún 1 en mi partida leñe!!! que a Pablito le gusta ir de lobo con piel de cordero y eso no puede ser....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado