Munitiz escribió:Lendry escribió:luisminero escribió:Munitiz macho, deja ya de entrenar que vas sobrado!!!![]()
Además, tú tranquilo, que yo soy el favorito y no tienes nada que perder y mucho que ganar!!!![]()
A ver si alguien pone la foto para que veas que yo soy muy malo...
Tu antes no eras tan llorón, no?[/quote
Lo que pasa es que el, tiene mucho que perder y poco que ganar
Cienfuegos escribió:Masaza, seguro que quieres venir con el tiempo que va a hacer????
Nando Els escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió::cry:y stance sigue sin aparecer
![]()
![]()
![]()
Te noto nervioso Nando.![]()
![]()
no veas, pregunta a mis compis lo nervioso que estoy en el wassap![]()
![]()
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:Masaza, seguro que quieres venir con el tiempo que va a hacer????
Luego dicen que yo soy un lloron.....
Nando Els escribió:MrRayas escribió:Te noto nervioso Nando.Nando Els escribió::cry:y stance sigue sin aparecer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no veas, pregunta a mis compis lo nervioso que estoy en el wassap :twisted:![]()
Nando Els escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió::cry:y stance sigue sin aparecer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MrRayas escribió:Sí ya sé que estás mejorando, que ya sabes que GG es como la portería de un gran bloque de viviendas, todo se sabe.![]()
Lo que pasa es que la mejoría te ha llegado un "pelín" tarde.![]()
![]()
MrRayas escribió:Nando Els escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió::cry:y stance sigue sin aparecer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí ya sé que estás mejorando, que ya sabes que GG es como la portería de un gran bloque de viviendas, todo se sabe.![]()
![]()
luisminero escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió::cry:y stance sigue sin aparecer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí ya sé que estás mejorando, que ya sabes que GG es como la portería de un gran bloque de viviendas, todo se sabe.![]()
![]()
No sabía que hubiésemos jugado ya??![]()
Pumuki escribió:luisminero escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió::cry:y stance sigue sin aparecer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer Lusimi... no te enteras eh?![]()
luisminero escribió:Pumuki escribió:luisminero escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió:MrRayas escribió:Nando Els escribió::cry:y stance sigue sin aparecer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer Lusimi... no te enteras eh?![]()
Estoy empanao de tanto entrenar.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados