Dani escribió:Con lo poco que juego aun me quedan golpes buenos!!! Aunque igual no necesito tantos![]()
![]()
Me da que no pisáis la calle en todo el partido

Dani escribió:Con lo poco que juego aun me quedan golpes buenos!!! Aunque igual no necesito tantos![]()
![]()
cricketman escribió:Dani escribió:Con lo poco que juego aun me quedan golpes buenos!!! Aunque igual no necesito tantos![]()
![]()
Me da que no pisáis la calle en todo el partido![]()
Dani escribió:cricketman escribió:Dani escribió:Con lo poco que juego aun me quedan golpes buenos!!! Aunque igual no necesito tantos![]()
![]()
Es muy probable![]()
Lo que espero que no nos vayamos cada uno a un lado. Porque sino vaya dia de andar
cricketman escribió:Dani escribió:cricketman escribió:Dani escribió:Con lo poco que juego aun me quedan golpes buenos!!! Aunque igual no necesito tantos![]()
![]()
Es muy probable![]()
Lo que espero que no nos vayamos cada uno a un lado. Porque sino vaya dia de andar
Así entráis en calor![]()
aunque si fuese vosotros, me lo jugaría a la carta mas alta, total, lo vuestro el sábado va a ser una lotería
Caminero escribió:Mi pronostico:
JulioM - Fernando - El Brujo 1
Rabazo al 2
lokooh escribió:JulioM - Fernando - El Brujo 1
)
Fernando - El Brujo escribió:Caminero escribió:Mi pronostico:
JulioM - Fernando - El Brujo 1
Rabazo al 2lokooh escribió:JulioM - Fernando - El Brujo 1
)
Esto son amigos, lo demás tonterías.![]()
![]()
alanch escribió:aguastranquilasno hagas caso a tanta quiniela y mira las estadísticas, soy presa fácil.....
MrRayas escribió:alanch escribió:aguastranquilasno hagas caso a tanta quiniela y mira las estadísticas, soy presa fácil.....
Limpias, no???!
Estoy tocapelotas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado