Para que veas que me estoy documentando sobre los vulkanes y sus distintos comportamientos

Dani escribió:Yelito escribió:Chinooooooooo que hora es????
Las 81 y media![]()
![]()
.............pobre pitufin!!!!!!
![]()
joseluis escribió:Vulkano !!!!! Andes andas???? En que estado estas? Durmiente, activo o extinto???
Para que veas que me estoy documentando sobre los vulkanes y sus distintos comportamientos
Vulkano escribió:He ido esta mañana a Yuste tras leer la quiniela de supersoro....he hablado con el oráculo y me ha dejado todo claro.
Hará frío, arrímate al volcán y te aliviarás.
Continuará.....
Clearwater escribió:alanch escribió:Donde habeis metido al nuevo, que no le he visto aparecer por aqui, no os le habreis olvidado en Yuste...![]()
¡Que estoy aquí¡, que no me he perdido, que lo tengo muy claro. Buenas noches![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió::cry:![]()
estoy preocupado por mi rival, ¿habéis avisado a stance?¿Está vivo?¿Seguro que se presenta el sábado? Mira que ir pa ná......
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Clearwater escribió:alanch escribió:Donde habeis metido al nuevo, que no le he visto aparecer por aqui, no os le habreis olvidado en Yuste...![]()
¡Que estoy aquí¡, que no me he perdido, que lo tengo muy claro. Buenas noches![]()
![]()
![]()
que tienes claro que te tienes que rendir antes del tee del 1 ????????
![]()
![]()
Clearwater escribió:Estoy encantado con los pronósticos, con tus informes, con mi aparente debilidad, pero quizás se te hace el día largo y eres tú, quien reza porque acabe pronto![]()
![]()
alanch escribió:Clearwater escribió:Estoy encantado con los pronósticos, con tus informes, con mi aparente debilidad, pero quizás se te hace el día largo y eres tú, quien reza porque acabe pronto![]()
![]()
Pregunta a Luvi.....![]()
![]()
todo el dia perdiendo y me puse arriba cuanto toca en el hoyo 17 y gane en el 18, con eso me vale y no quiero mas.
yo con el frió y la lluvia pierdo mucho... así que tocara sufrir, pero soy facilón, solo tienes que mirar las estadísticas.
alanch escribió::risitas:![]()
![]()
eso dicen mis estadísticas..... otra cosa es lo que pasará, que nadie lo sabe salvo yo.![]()
aguatranquilasyclaras vas a palmar en el 13/14 como mucho.
Nakio escribió:Hola Pink,
Cómo vas? no he podido conectarme antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado