javi_capo escribió:Se comenta que ha habido campeón corsario en la Final de los Yayos
Pero que maruja eres !!!!!
javi_capo escribió:Se comenta que ha habido campeón corsario en la Final de los Yayos
Cucaracho escribió:Mítica afoto![]()
Andandara mi gallinita?
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Mítica afoto![]()
Andandara mi gallinita?
Joer macho mira que ganemos los corsarios pero que ganes tu punto porque como lo pierdas no va a haber quien te aguante![]()
Lendry escribió:LuisB escribió:Lendry.....Lendry.....![]()
Hola Luisete, me darás algún punto, no??
LuisB escribió:Lendry escribió:LuisB escribió:Lendry.....Lendry.....![]()
Lo que hay que leer....ahora mendigando puntos el robin hood del foro....lo que voy a hacer es ganar el punto para mi equipo sin que te duela mucho, eso lo prometo...![]()
![]()
Llevaré consomé para que vayas calentito por dentro, que por fuera vas a ir seguro, jiji
folio escribió:LuisB escribió:Lendry escribió:LuisB escribió:Lendry.....Lendry.....![]()
Lo que hay que leer....ahora mendigando puntos el robin hood del foro....lo que voy a hacer es ganar el punto para mi equipo sin que te duela mucho, eso lo prometo...![]()
![]()
Llevaré consomé para que vayas calentito por dentro, que por fuera vas a ir seguro, jiji
Que? estas muy entrenado,
porque ahora ya no te puede quejar de que si no tienes donde entrenar.
Yelito escribió:Chinooooooooo que hora es????
Las 81 y media![]()
![]()
.............pobre pitufin!!!!!!
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Mítica afoto![]()
Andandara mi gallinita?
Joer macho mira que ganemos los corsarios pero que ganes tu punto porque como lo pierdas no va a haber quien te aguante![]()
Lennon escribió:Heeeermessss
Preparate porque te voy a dar hasta en el carnet de identidad![]()
jajaja sales favorito...me parto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados