El coyote escribió:Victoria corsaria seguro![]()
Alfonso LL escribió:El coyote escribió:Victoria corsaria seguro![]()
Tu calla y vuelve al sofá anda![]()
![]()
![]()
El coyote escribió:Alfonso LL escribió:El coyote escribió:Victoria corsaria seguro![]()
Tu calla y vuelve al sofá anda![]()
![]()
![]()
Tu a empatar, que eres capaz de j*****e la quiniela![]()
Alfonso LL escribió:Pumuki escribió:yastalpablo escribió:Pumuki escribió:Alguien conoce a este pablo que me ha tocado? que casi no eh jugado con el este año![]()
Hasta en la sopa tío ... Jajajaj ... Pero sabes que me apetece, seguro que lo pasamos bien ... Lastima que vas a palmar en el 15 ...
Este año hemos jugado 2 o 3 veces en CN, en lo de nando, en la playa jajajaja![]()
![]()
Pasarlo bien seguro, que ganes en el 15 lo dudo jajaja![]()
Como tas escapao pumukin![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:Deco, si Alfonso perdió conmigo que su muy pakete (Cuca dixit) imagina con The Boss!!!!!!![]()
Cucaracho escribió:Pumuki escribió:Deco, si Alfonso perdió conmigo que su muy pakete (Cuca dixit) imagina con The Boss!!!!!!![]()
Efectivamente eres MUY pakete... pero una cosa no quita la otra, el Boss tb palma.![]()
Cucaracho escribió:Pumuki escribió:Deco, si Alfonso perdió conmigo que su muy pakete (Cuca dixit) imagina con The Boss!!!!!!![]()
Efectivamente eres MUY pakete... pero una cosa no quita la otra, el Boss tb palma.![]()
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumuki escribió:Deco, si Alfonso perdió conmigo que su muy pakete (Cuca dixit) imagina con The Boss!!!!!!![]()
Mira me juego la primera caña a que te gana Manu y la segunda a que Roquete gana al arfonso....
Cucaracho escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumuki escribió:Deco, si Alfonso perdió conmigo que su muy pakete (Cuca dixit) imagina con The Boss!!!!!!![]()
Mira me juego la primera caña a que te gana Manu y la segunda a que Roquete gana al arfonso....
A ver, Cabecita... .
Copa a que Manu no me gana
Copa a que Roquete no gana a Alfonso
Caja de bolas PN a que no palman los Filis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados