Alfonso LL escribió:Roquetttttt![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto vi que me tocaba contigo, sali corriendo a entrenar, con una de esas linternas que me presto el minero.

Alfonso LL escribió:Roquetttttt![]()
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Alfonso LL escribió:Roquetttttt![]()
![]()
![]()
![]()
En cuanto vi que me tocaba contigo, sali corriendo a entrenar, con una de esas linternas que me presto el minero.
M____eagleito escribió:Aweeelo..! Pero quieres más?. Sólo te falta comprarte un Ferrari y agarrarte a 2 rubiazas como el Briatore!. Parece que todavia te va la marcha !!!![]()
Tu mismo...
Nando Els escribió:¿alguien ha visto a stance por ahí????![]()
![]()
![]()
Igual es que viene ya de camino, por aquello de que no le gusta demasiado correr![]()
![]()
![]()
Hermes escribió:Nando Els escribió:¿alguien ha visto a stance por ahí????![]()
![]()
![]()
Igual es que viene ya de camino, por aquello de que no le gusta demasiado correr![]()
![]()
![]()
Rite rite ... ya verás el murcianico ... viene fino filipino !!
Pumuki escribió:Alguien conoce a este pablo que me ha tocado? que casi no eh jugado con el este año![]()
yastalpablo escribió:Pumuki escribió:Alguien conoce a este pablo que me ha tocado? que casi no eh jugado con el este año![]()
Hasta en la sopa tío ... Jajajaj ... Pero sabes que me apetece, seguro que lo pasamos bien ... Lastima que vas a palmar en el 15 ...
Cucaracho escribió:Action escribió:Ya estoy por aquí... alguien sabe dónde se ha metido la Cucaracha?
AYYYYYY MI GALLINITAAAAAA
Q ganas q tengo de revancha!!![]()
Pero desde el cariño eh,.
Pumuki escribió:yastalpablo escribió:Pumuki escribió:Alguien conoce a este pablo que me ha tocado? que casi no eh jugado con el este año![]()
Hasta en la sopa tío ... Jajajaj ... Pero sabes que me apetece, seguro que lo pasamos bien ... Lastima que vas a palmar en el 15 ...
Este año hemos jugado 2 o 3 veces en CN, en lo de nando, en la playa jajajaja![]()
![]()
Pasarlo bien seguro, que ganes en el 15 lo dudo jajaja![]()
alanch escribió:Cucaracho escribió:Action escribió:Ya estoy por aquí... alguien sabe dónde se ha metido la Cucaracha?
AYYYYYY MI GALLINITAAAAAA
Q ganas q tengo de revancha!!![]()
Pero desde el cariño eh,.
vas a palmar fijo....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados