Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:!!!Bravo Manu!!!
Hay que tener en cuenta que el hand. de Alfonsito es fresco y poco echo y el de Manu es de reserva y bien curadoesto promete
LLORÓN Y RESENTIDOManu escribió:deco-art escribió:!!!Bravo Manu!!!
Hay que tener en cuenta que el hand. de Alfonsito es fresco y poco echo y el de Manu es de reserva y bien curadoesto promete
No descartes que en breve me tenga que dar puntos ..... y anda que no los pienso coger. Lo de la progresión de este chico .... como que veo que en breve eso ocurre
Alfonso LL escribió:Bueno, pues sí no hay cambios de última hora, hoy domingo a las 8 tendremos el segundo envite de este desafío.
Caminero escribió:Alfonso LL escribió:Bueno, pues sí no hay cambios de última hora, hoy domingo a las 8 tendremos el segundo envite de este desafío.
Hoy es sábado
Alfonso LL escribió:Sorry cami, es cierto hoy es sábado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo tendré que hacer Deco, ya he empezado hoy![]()
Segundo match de este desafío y en esta ocasión ha caído de mi parte, ya se que le puedo ganar a Manu sin puntos,![]()
![]()
Aún así me ha vuelto a tocar remar un poco, la cosa pintaba bien llegando 3UP al tee del 9 y metiéndose Manu en problemas, todo parecía que iba a salir 4UP al 10, pero no solo no he ganado el 9 sino que lo he perdidoy luego el 10 tb y el 11..... 25 minutos antes pensaba que me iba a poner 4UP y de repente estábamos AS, a ponerse otra vez el mono de trabajo tocaba y así lo he hecho.
Al final 2&1 y primer punto para LL en este desafío.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados