Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Haces En Un Torneo Si ...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Qué Haces En Un Torneo Si ...

Notapor Nakio » Lun Nov 11, 2013 6:52 pm

Gracias Micalet por la información.
Maestro

Handicap: 7

Re: Qué Haces En Un Torneo Si ...

Notapor joanand » Lun Nov 11, 2013 7:32 pm

Nakio escribió:Pues mira, el sabado en la final de la liga Mediterránea, iba -4 en el inicio del hoyo 16. Salgo con driver y me voy a un hazard sin agua. La bola se ve perfectamente y la zona está delimitada con rojas. Un competidor me dice que no puedo entrar con el carro, le respondo que si puedo mientras no toque con los palos el suelo ni mejore el terreno, etc. Me insiste 2 veces más y me pone como las cabras (tiene el don de la inoportunidad). Le pego y la saco.

Me vuelve a repetir de nuevo el asunto cuando vuelvo a calle y me enciende más todavía.

No contento aún, antes de pegar el tercero, me lo vuelve a repetir por QUINTA vez. No me puedo callar y le digo que me deje en paz, que no me dirija la palabra y que se vaya ATPC. Cuando terminemos, que lo plantee al comité y que decidan.

Termino con DB, boogie, DB y +1 en la tarjeta y con un mosqueo que no veas.

Con esto se puede hacer algo?

Que rabia tenia el tio que fueras -4!!! De reglas ya las tienes, pero lo mejor es salir del hoyo con par o B y decir le a la cara "que contento estoy con este resultado ya que como tu has visto iba para raya! jeje,
guerra psicologica que algunos practican mas con la lengua que en tirar bolas!!
Scratch

Handicap: 15.8

Anterior

Volver a Batallitas