CANARION escribió:Hola,
Mi hijo también tenía unos Callaway junior, y cuando le pusimos los US KIDs, notó gran diferencia debido a la calidad de estos palos americanos, incluso usó de dos medidas distintas. Muchos niños y niñas del circuito los usan, y creo que para esa edad es la mejor opción.
Un forero está vendiendo un juego, te adjunto el link: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=44259
Espero haberte ayudado.
Saludos
janimaria escribió:Perdona mi ignorancia.
Pero en que circuito usan los palos los niños?
Gracias
Javier escribió:janimaria escribió:Perdona mi ignorancia.
Pero en que circuito usan los palos los niños?
Gracias
Creo que el amigo Canarión se refiere al circuito de campeonatos abiertos juveniles de la FGM
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Pues yo empece con nos Ping moxie y nadie me midió ni fifting ni leches me lis regaló en la comunión y luego los he ido. Cambiando según iba creciendo
Pabloalpar escribió:Por cierto que no conté, hicimos el fiting y lo que sospechábamos, los palos que tiene Alex no dan para más, los datos del Trackman no eran buenos, a la primera que le monto una cabeza de adulto y una varilla mas menos para él los datos mejoraron y mucho.
Solo con ver como salía la bola y se notaba muchisimo la calidad del golpe, tanto hierros como el driver.
De forma que este año Alex meterá en su carta a los reyes magos los datos del fiting.
Pabloalpar escribió:Por cierto que no conté, hicimos el fiting y lo que sospechábamos, los palos que tiene Alex no dan para más, los datos del Trackman no eran buenos, a la primera que le monto una cabeza de adulto y una varilla mas menos para él los datos mejoraron y mucho.
Solo con ver como salía la bola y se notaba muchisimo la calidad del golpe, tanto hierros como el driver.
De forma que este año Alex meterá en su carta a los reyes magos los datos del fiting.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado